Marvel no tendrá estrenos este 2020: Viuda Negra, Eternos y Shang-Chi se retrasan

Eternos, Viuda Negra y Shang-Chi. RR SS.
Eternos, Viuda Negra y Shang-Chi. / RR SS.
Debido a la crítica situación que enfrenta la industria del cine por la pandemia, Marvel Studios y Disney finalmente han decidido postergar el estreno en cines de sus cintas más esperadas. Repasamos las nuevas fechas. 
Marvel no tendrá estrenos este 2020: Viuda Negra, Eternos y Shang-Chi se retrasan

Malas noticias para los fanáticos de Marvel: este año no tendremos ningún estreno. Debido a la crítica situación que enfrenta la industria del cine gracias a la pandemia, Marvel Studios y Disney finalmente han decidido postergar el aterrizaje en cines de sus cintas más esperadas: Viuda Negra, Eternos y Shang-Chi. 


Quizás también te interese: 

Es oficial: el estreno de Wonder Woman 1984 vuelve a retrasarse

Esta es la actriz elegida por Marvel para protagonizar She-Hulk

Disney+ lanza el primer tráiler de WandaVision


 

En un comunicado oficial, las compañías han informado sobre el nuevo calendario de lanzamiento para las películas: la esperada ficción protagonizada por Scarlett Johansson llegará el próximo 7 de mayo de 2021, es decir, en la fecha en la que debía estrenarse Shang-Chi, que se retrasa al 9 de julio de 2021 y, en una jugada inesperada, verá la luz antes que Eternals, prevista ahora para el 5 de noviembre de 2021.

Los reportes sugieren que la jugada de fechas también podría afectar a otras cintas como Spider-Man 3 (cuyo estreno está fijado para diciembre de 2021), Thor: Love and Thunder (11 de febrero de 2022) o Doctor Strange in the Multiverse of Madness (25 de marzo de 2022), aunque el anuncio no ofrece mayores detalles sobre estos largometrajes. 

Y por si te hacía falta otro motivo para recordar este intenso 2020 te dejamos este dato: será el primer año sin películas de Marvel desde los inicios de la Fase 1. @mundiario 

Comentarios