Marvel también quiere a Salma Hayek en su universo

Salma Hayek, actriz. Pinterest.
Salma Hayek, actriz. / Pinterest.

Tras los rumores de Angelina Jolie o Keanu Reeves, ahora nos enteremos de las posibilidades de ver a la mexicana uniéndose a la franquicia.

Marvel también quiere a Salma Hayek en su universo

Marvel sigue buscando cómo conformar su arsenal para la Fase 4 de su universo y quieren completar las piezas del rompecabezas con nombres de peso, el último que se une a la lista es el de Salma Hayek.

La producción de Los Eternos sigue adelante y dentro del reparto escuchamos grandes nombres como el de Keanu Reeves, Angelina Jolie o Richard Madden. Ahora nos enteramos de que la película podría contar con la mexicana.

The Wrap informa que la actriz está en conversaciones con Marvel Studios para incorporarse en la cinta que será dirigida por Chloé Zhao. ¿Qué papel interpretaría? Aún no está claro, ya que encaja en el papel de Sersi, pero ese papel ya está reservado para Jolie, aunque los medios apuntan a que la ex de Brad Pitt no ha terminado de acordar los detalles con el estudio.

En cualquier caso, otro nombre que está confirmado es el de Kumail Nanjiani, conocido por participar en Twilight Zone y Silicon Valley. De terminar de confirmarse el reparto, nos encontraríamos con una de las películas más ambiciosas de Marvel. @mundiario

Comentarios