Marvel Studios: Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings enfatiza una disputa familiar

Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos. Productora.
Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos. Productora.

Mira el teaser de la próxima película de Marvel aquí. 

Marvel Studios: Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings enfatiza una disputa familiar

Marvel acaba de lanzar un nuevo adelanto para su próxima película Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, enfatizando los lazos familiares de Shang-Chi (Simu Liu) con el villano de la película, Wenwu (Tony Leung). En un tweet, Marvel Studios compartió el teaser, junto con el recordatorio "no puedes correr más rápido que tu destino".

El teaser está repleto de elementos llamativos, desde templos antiguos hasta paisajes urbanos de neón y dragones, así como toneladas del tipo de peleas emocionantes que podríamos esperar del maestro de artes marciales residente del Universo Marvel. Pero también nos da una muestra del humor de la película, con Awkwafina siendo sarcástica al preguntarle a Shang-Chi con el torso desnudo qué pasó con su camisa. 

Sin embargo, el verdadero impulso del tráiler se trata de las expectativas de Wenwu de que Shang-Chi siga sus pasos y se una a la organización criminal conocida como los Diez Anillos. Shan-Chi se resiste a las insinuaciones de su padre, insistiendo: "No soy como tú". 


Quizá también te interese: 

Estas son las próximas series a estrenarse de Marvel


Michelle Yeoh, Florian Munteanu, Fala Chen, Ronny Chieng, Meng’er Zhang y también protagonizan. La película está dirigida por Destin Daniel Cretton con la cinematografía de Bill Pope, la leyenda del cine detrás de películas como The Matrix y Scott Pilgrim vs. the World, por lo que está claro que las imágenes deslumbrantes y las secuencias de lucha nítidas en el teaser no son una casualidad. 

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings llegará a los cines estadounidenses el 3 de septiembre. Échale un vistazo al nuevo teaser a continuación: 

Sinopsis oficial de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings:

Shang-Chi, quien debe enfrentarse al pasado que creía haber dejado atrás cuando se ve envuelto en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos. La película también está protagonizada por Tony Leung como Wenwu, Awkwafina como la amiga de Shang-Chi, Katy y Michelle Yeoh como Jiang Nan, así como Fala Chen, Meng'er Zhang, Florian Munteanu y Ronny Chieng.  @mundiario

 

 

Comentarios