Marvel’s Avengers: ¿Por qué incorporaron a Kamala Khan?

Marvel’s Avengers: ¿Por qué incorporaron a Kamala Khan? / Crystal Dynamics
Marvel’s Avengers: ¿Por qué incorporaron a Kamala Khan? / Crystal Dynamics

El nuevo juego de Crystal Dynamics, que llegará en mayo del año que viene, ha escogido a Kamala Khan como una de sus protagonistas. Aquí te contamos el motivo.

Marvel’s Avengers: ¿Por qué incorporaron a Kamala Khan?

Marvel’s Avengers incorporó a Kamala Khan por un brillante motivo. El nuevo juego de Crystal Dyanamics mostrará a Los Vengadores, quienes deberá enfrentarse a nuevos peligros. De esta manera, Thor, Capitán América, Iron Man, Hulk y Viuda Negra le harán frente a los malvados, y contarán con la ayuda de Kamala Khan.

El productor Rose Hunt reveló que Marvel les propuso a Kamala Khan y que estuvieron encantados de incorporarlo. “Cuando Marvel nos propuso esta posibilidad nos entusiasmó”, explicó el productor. “Es una fan como nosotros, como todo el mundo”, detalló y reveló que creyeron que el personaje funcionaría porque es muy real.


Quizás también te interese:

Por otra parte, otra de las razones es que al tratarse de un personaje más reciente, tendrán más libertad para explorar su historia y  así poder convertirla en Ms. Marvel. “Otra ventaja es que no tenga una historia de 80 años, como Capitán América y otros Vengadores. Esto les permitirá contar una historia original, porque su relato acaba de comenzar”, detalló.

Cabe destacar, que Kamala Khan es fan de Capitana Marvel, por lo que se espera ver a  este personaje en Marvel's Avengers. Según Hannah McLeod, diseñadora narrativa del estudio, “Kamala no puede ser fan de alguien que no existe”.

Marvel's Avengers está en desarrollo para Xbox One, PS4 y PC. El juego saldrá además en Google Stadia, pero todavía tendremos que esperar unos meses a que el título se ponga a la venta. Con respecto a la fecha de lanzamiento, está estipulada el 15 de mayo de 2020. @mundiario

Comentarios