Marvel se prepara para estrenar estas 6 series en 2021

Bruja Escarlata y Visión (Temporada 1). Productora.
Bruja Escarlata y Visión. / Productora.
Disney quiere enriquecer su plataforma streaming y qué mejor forma que haciendo uso de Marvel. El próximo año tendremos varias series interesantes en el panorama.
Marvel se prepara para estrenar estas 6 series en 2021

Este año Marvel no ha sido especialmente fructífero, no porque no tengan algo qué estrenar, es que la pandemia se la ha impendido. Con varias películas pendiente de estreno y otras en producción, el 2021 podría ser el gran año de Marvel, no solo en el cine, también en la televisión y los servicios streaming.

En este caso hablamos de Disney+, que sigue siendo muy joven y cuyo contenido sigue siendo no original. Pero el próximo año, Disney se valdrá de Marvel para lanzar varias series interesantes que presentamos a continuación:

> Bruja Escarlata y Visión (WandaVision): será estrenada el 15 de enero y estará unida al Universo Cinematográfico de Marvel. Tendrá como protagonistas a Bruja Escarlata y Visión, una sorpresa ya que este último murió en Vengadores: Infinity War. La serie tendrá un aire a sitcom de los 80 y tendrá como eje central los poderes de Wanda, que parecen salirse de control luego de que su estabilidad mental quedara algo destrozada tras la pérdida de Visión.

> The Falcon and the Winter Soldier (Falcon y Soldado de Invierno) : aún no tiene nombre oficial en España, pero será estrenada el 19 de marzo. La serie tendrá lugar justo después de los sucesos de Endgame y contará el camino de Sam y Bucky ahora que el Capi los dejó a cargo de su legado.

> Loki: llegará a la plataforma en mayo del 2021. Al igual que Visión, Loki está muerto. Pero debido a que estamos en un mundo de posibilidades, este Loki será el de una realidad alternativa que empieza a viajar a través de diversas realidades alternativas viviendo aventuras que quizás le hacen sacar su lado bueno.

> What If...?: será estrenada en el verano del próximo año y explorará lo interesante que es reimaginar todo lo que conocemos. Es una serie animada que presentará historias alternativas donde podremos ver a Peggy Carter como la versión británica del Capitán América o a Spider-Man entrando en los 4 Fantásticos.

> Ms. Marvel: en otoño del 2021 conoceremos a esta joven heroína que tarde o temprano será la sucesora de Capitana Marvel. 

> Ojo de Halcón (Hawkeye): a finales del 2021 nos encontraremos a Hailee Steinfeld dando vida a Kate Bishop, la sucesora de Ojo de Halcón. @mundiario

Marvel se prepara para estrenar estas 6 series en 2021
Comentarios