Marvel y Netflix oficialmente separados: cancelan Jessica Jones y The Punisher

The Punisher y Jessica Jones. Netflix.
The Punisher y Jessica Jones. / Netflix.

Estas populares y famosas series de la plataforma siguen el camino de Iron Fist, Luke Cage y Daredevil.

Marvel y Netflix oficialmente separados: cancelan Jessica Jones y The Punisher

Oficialmente, Netflix cancela otras dos populares series que habían lanzado en conjunto con Marvel, hablamos de Jessica Jones y The Punisher. Esta última apenas gozaba de las buenas reseñas tras haber presentado su segunda temporada, mientras que la primera cuenta con una tercera temporada que al parecer si será estrenada y será lo último que veremos de ella.

Deadline recoge las declaraciones de la plataforma: “The Punisher no volverá por una tercera temporada en Netflix. El showrunner Steve Lightfoot, el fantástico equipo, y un reparto excepcional incluyendo a la estrella Jon Bernthal, han entregado una serie aclamada y emocionante para los fans, y estamos orgullosos de mostrar su trabajo en Netflix durante los próximos años.

Además, al revisar nuestra programación de Marvel, hemos decidido que la próxima tercera temporada de Jessica Jones también será la última. Estamos agradecidos a la showrunner Melissa Rosenberg, a la estrella Krysten Ritter y a todo el elenco y el equipo, por tres temporadas increíbles de esta innovadora serie, que fue reconocida por los Premios Peabody entre muchos otros.

Estamos agradecidos a Marvel por cinco años de nuestra fructífera colaboración y damos las gracias a los apasionados fans que han seguido estas series desde el principio”.

Así es como estas dos populares series se unen a otras que ya cayeron, como Iron Fist, Daredevil o Luke Cage. Esta mala relación entre Marvel y Netflix viene siendo culpa de Disney, que ya lleva un tiempo desvinculando su contenido de la plataforma puesto que planean lanzar su propia página streaming, Disney+, que saldría al aire en 2020. Por ahora, tanto Netflix como Marvel han dejado la puerta abierta a la posibilidad de que las series regresen, lo que no se sabe es si lo harán con el mismo equipo debido a que, si bien, las historias son de Marvel, la producción es de Netflix, así que las partes tendrían que llegar a un largo acuerdo legar para resolver el asunto. De momento, solo queda esperar a ver si podremos ver estas series con héroes menores que dejaron buenos momentos para la TV. @mundiario 

Comentarios