Marvel inicia con el rodaje de una de sus producciones más esperadas

Shang-Chi. Marvel.
Shang-Chi. / Marvel.
Tenemos las primeras imágenes de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, luego de que su rodaje se detuviera a causa de la pandemia.
Marvel inicia con el rodaje de una de sus producciones más esperadas

Una de las producciones más interesantes que podemos esperar por parte de Marvel y Disney es Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, película donde presentarán a un héroe que no es tan popular como Iron Man pero que seguramente se convertirá en una de las grandes estrellas de la franquicia tal como ocurrió con Black Panther.

Comicbook.com ya había informado que la película retomaría el rodaje tras el parón causado por la pandemia. Una producción iniciaría en Australia, mientras que algunas secuencias de acción continuarían en San Francisco California. Justamente en esta última nos hemos encontrado con una serie de fotos filtradas referente al rodaje de una película.

 

 

 

Esta semana la Comisión de Cine de San Francisco anunció que en la zona estarían grabando un largometraje titulado Steamboat, sin embargo, según HN Entertainment esta cinta no sería otra que Shang-Chi. Esta película tiene previsto su estreno para el 21 de julio de 2021 y contará con las actuaciones de Simu Liu. Tony Leung y Awkwafina; mientras que de la dirección se encargará Destin Daniel Cretton.

Comentarios