Marvel estaría planeando un crossover con los tres Spider-Man

Marvel y su crossover con los tres Spider-Man. / Marvel Studios
Marvel estaría planeando un crossover con los tres Spider-Man. / Marvel Studios
Luego que Spider-Man quedara como un personaje recurrente en las películas de Marvel, la productora estaría ideando un ambicioso crossover que junte a los tres actores que interpretaron a Peter Parker.
Marvel estaría planeando un crossover con los tres Spider-Man

Marvel planea llevar adelante un crossover con los tres actores que interpretaron a Spider-Man. Tras el enorme escándalo, finalmente se anunció hace varias semanas que Peter Parker se quedará como un personaje recurrente del Universo Cinematográfico de Marvel.

Además, también se confirmó una tercera película protagonizada por Tom Holland. Dentro de estas grandes noticias, surgió un rumor que asegura que Marvel Studios planea un gran crossover con Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.


Quizás también te interese:

La futura película podría basarse en el multiverso. Ya hemos visto que Sony utilizó este gancho para realizar Spider-Man: Un Nuevo Universo, la cual terminó convirtiéndose en la película animada ganadora del Oscar. En el caso que Marvel quiera ponerse a la par, también tendrá que idear una trama asombrosa que sea merecedora de récords en taquilla.

El rumor señala que el primer paso del plan es hacer que Tom Holland aparezca como Spider-Man en Venom 2, película que tendrá al Carnage de Woody Harrelson como villano principal. Después de este filme, intentarían desarrollar una aventura de multiverso que implique la llegada de los Hombres Arañas de Tobey Maguire y Andrew Garfield desde sus propias dimensiones. @mundiario

Comentarios