Marvel desarrollará la secuela de Doctor Strange

Imagen de Doctor Strange. / gizmodo.com
Imagen de Doctor Strange. / gizmodo.com

Tras el avance del tráiler de Avengers: Endgame, que ha puesto el límite a la franquicia, Marvel ha comenzado a mirar mucho más allá de lo que Thanos escuchó en todo el universo.

Marvel desarrollará la secuela de Doctor Strange

Primero, algunas imágenes de un Peter Paker muy vivo aparecieron en el tráiler de Spider-Man: Far From Home que debutó en Brasil, y ahora THR informa que el gigante de las películas de cómics está finalizando un acuerdo para una secuela de Doctor Strange.

Scott Derrickson regresará como director después de dirigir y coescribir la primera película de Strange en 2016, con la búsqueda de un nuevo escritor que comenzará pronto. Benedict Cumberbatch regresará como el maestro de la fantasía de las artes místicas, al igual que Benedict Wong 's Wong y, muy probablemente, la Dra. Christine Palmer de Rachel McAdams, asumiendo que actualmente no está sentada en un basurero en alguna parte.

Según se informa, Marvel planea una fecha de producción de la primavera de 2020, que establecería la secuela de Doctor Strange en un camino hacia la fecha de lanzamiento de mayo de 2021.

El personaje fue visto por última vez en Avengers: Infinity War, soplando en el viento junto con la mitad de toda la vida en el universo. Pero los Hermanos Russo están estableciendo a Stephen Strange como un componente muy importante de Avengers: Endgame; él es, después de todo, la única persona que vio a uno en aproximadamente 14 millones de universos alternos en los que los Vengadores derrotaron a Thanos.

En cuanto a las películas independientes del personaje, Doctor Strange, que Derrickson coescribió con Jon Spaihts y C. Robert Cargill, tiene uno de los peores índices de potencial a resultados en la historia de MCU (Universo cinematográfico de Marvel).

Strange es uno de los personajes más extravagantes de Marvel, cuyos poderes que se mueven por el universo y que flotan el alma ofrecen la posibilidad de volverse realmente raros con eso en la pantalla. Pero la película de 2016 se adhiere más a la fórmula de las películas de Marvel más que cualquier otra película en la MCU, con un resultado final que es predecible y aburrido. No ayuda que el guión desperdicie a la gran Mads Mikkelson en uno de los papeles de villano más importantes de Marvel.

Pero bueno, muchas cosas pueden cambiar entre el 8 de marzo de 2019 fecha de lanzamiento del Capitán Marvel y 2021. Primero, debemos volver a poner a la vieja Stevie Strange en una sola pieza.  @mundiario

 

 

Comentarios