Marvel confirma el reboot de Los 4 Fantásticos

Los 4 Fantásticos. / FDF.
Los 4 Fantásticos. / FDF.

El film ya se encuentra en la fase de producción. 

Marvel confirma el reboot de Los 4 Fantásticos

Ha sido un torbellino absoluto de noticias del panel Hall H de Marvel Studios en el Comic-Con 2019 en San Diego, y las actualizaciones de alguna manera no dejaron de llegar hasta el final. 

Después de confirmar los modelos, los detalles de la trama y las fechas de lanzamiento de casi una docena de proyectos próximos, Kevin Feige, presidente de producción de Marvel pareció confirmar que un reinicio de los Cuatro Fantásticos está, de hecho, en desarrollo junto con "los mutantes". 

Feige le dijo a la multitud que "no tuvieron tiempo" para hablar sobre títulos como Los cuatro fantásticos, los X-Men o Black Panther 2 y Captain Marvel 2, justo antes de lanzar la bomba que Mahershala Ali lideraría en una película de Blade. Cabe destacar que estas películas no formarán parte de la Fase 4, probablemente conformarán la inevitable Fase 5. 

Así que sí, la MCU se está llena de gente en estos días, y las próximas semanas, meses y años se llenarán de locos anuncios y todo tipo de bondades de cómics.   @mundiario

 

 

Comentarios