Martin Scorsese planea reunir a Leonardo DiCaprio y Robert De Niro en su próxima película

Robert De Niro, actor; Martin Scorsese, director; y Leonardo DiCaprio, actor. RR SS.
Robert De Niro, actor; Martin Scorsese, director; y Leonardo DiCaprio, actor. / RR SS.

El director planea aprovechar el talento de estos dos pesos pesados con los que ha trabajado con anterioridad.

Martin Scorsese planea reunir a Leonardo DiCaprio y Robert De Niro en su próxima película

Martin Scorsese está lejos de retirarse y su última prueba está en reunir a Leonardo DiCaprio y Robert De Niro. El director ha trabajo con ambos con anterioridad, y aunque nunca logró reunirlos en ninguna de sus grandes películas.

25 años después de haberse reunido, el director vuelve a trabajar con De Niro compartirán títulos de crédito en The Irishman, una producción que el director planea estrenar en Netflix y donde también veremos a Al Pacino, Joe Pesci y Harvey Keitel.

Pero Scorsese también trabajó en varias películas con DiCaprio como Gangs of New York, Infiltrados o más recientemente El lobo de Wall Street. De Niro y DiCaprio ya habían trabajado juntos en Vida de este chico en 1993 y La habitación de Marvel en 1996. Ahora los veremos juntos, bajo las órdenes de Scorsese, en Killers of the Flower Moon, proyecto basado en el libro del periodista David Grann.

Dicho ensayo fue publicado en 2017 y analiza el nacimiento del FBI a través de una serie de asesinatos cometidos en 1920 en Osage, Oklahoma, a principios de los años 20 luego del descubrimiento de varios depósitos de petróleo debajo de las tierras de muchos de sus habitantes.

“Cuando leí el libro, enseguida empecé a imaginarlo todo –la gente, los escenarios, la acción– y supe que tenía que convertirlo en película”, aseguró recientemente el director. @mundiario

Comentarios