Marriage Story, la historia de dos perspectivas protagonizada por Scarlett Johansson y Adam Driver

Marriage Story, la historia de dos perspectivas protagonizada por Scarlett Johansson y Adam Driver. / Collider.
Marriage Story, la historia de dos perspectivas protagonizada por Scarlett Johansson y Adam Driver. / Collider.

La trama ve a los actores interpretando a una pareja casada cuya relación está en declive.

Marriage Story, la historia de dos perspectivas protagonizada por Scarlett Johansson y Adam Driver

La campaña de marketing de una película puede hacer o deshacer una película. Incluso después de que un elenco y un equipo galardonados se hayan reunido y haya terminado meses o años de planificación y producción, aún debe obtener colillas en los asientos y ojos en la pantalla. En esta era de franquicias de renombre y mentalidades de "lo verás de todos modos", muchas campañas de marketing se han aflojado, por lo que es bueno ver un poco de atención a los detalles aquí con los trailers duales para la próxima película de Netflix de Noah Baumbach, Marriage Story.

Si bien la mayor parte de la trama está justo en el título, la nueva narrativa del nominado al Óscar Baumbach ve a Scarlett Johansson y Adam Driver interpretando a una pareja casada cuya relación está en declive. Esa no es una historia nueva, y tampoco es necesariamente un enfoque de marketing novedoso, pero es suficiente para destacar del paquete y llamar la atención. 

Los trailers duales (y en dueto) de Marriage Story cuentan un poco sobre un personaje desde la perspectiva del otro, acompañados de un conjunto de carteles de personajes en conflicto. Y como un bono adicional, cada avance utiliza la canción I’ Been Been Loving You Too Long de Otis Redding, aunque con diferentes cantantes. La narración también imita una conversación entre Nicole (Johansson) y Charlie (Driver) a pesar del hecho de que no se estarían contando estas cosas o, en el mejor de los casos, las estarían diciendo en una sesión de asesoramiento matrimonial. 

Escrita y dirigida por Noah Baumbach, y también protagonizada por Laura Dern, Alan Alda, Ray Liotta, Julie Hagerty, Merritt Wever y Azhy Robertson, con Wallace Shawn, Martha Kelly y Mark O’Brien, Marriage Story llega a Netflix este otoño. 

Aquí está el primer avance, desde la perspectiva de Nicole:

Y aquí está el lado de Charlie de la relación:

Aquí la sinopsis oficial:

Marriage Story es el retrato incisivo y compasivo del cineasta nominado al Premio de la Academia Noah Baumbach de un matrimonio que se rompe y una familia que se mantiene unida.  @mundiario

 

 

Comentarios