Mark Wahlberg y Tom Holland actuarán juntos en la película Uncharted de Sony

Mark Wahlberg, actor.  / Mundiario.
Mark Wahlberg, actor. / Mundiario.
La pieza está basada en el exitoso videojuego del mismo nombre que ha vendido más de 41 millones de copias en todo el mundo.
Mark Wahlberg y Tom Holland actuarán juntos en la película Uncharted de Sony

El actor nominado al Óscar Mark Wahlberg está llegando a un acuerdo para protagonizar junto a Tom Holland en la película Uncharted de Sony basada en el exitoso videojuego del mismo nombre.

Travis Knight dirige un guión de Art Marcum y Matt Holloway y Rafe Judkins. Charles Roven y Alex Gartner están produciendo para Atlas Entertainment, mientras que Avi Arad y Ari Arad producirán bajo su marca Arad Productions. La película se anuncia como la primera asociación verdadera entre Sony Pictures y PlayStation Productions.

Holand interpretará al cazador de tesoros Nathan Drake, quien viaja por el mundo descubriendo varios artefactos históricos. Wahlberg interpretará a Victor "Sully" Sullivan, un cazador de tesoros estadounidense, buscador de fortuna y hombre de negocios que sirve como amigo, mentor y figura paterna para Drake.

Casualmente, Wahlberg iba a interpretar a Drake hace varios años cuando David O. Russell dirigiera la película Uncharted que pasó por varios directores antes de aterrizar en Knight, quien parece ser el adecuado para el trabajo. Wahlberg y Knight también están programados para trabajar juntos en The Six Billion Dollar Man en Warner Bros. Mientras tanto, a los 48 años, tiene sentido que Wahlberg interprete al mentor del protagonista.

Wahlberg pronto será visto en el drama criminal de Peter Berg, Netflix Wonderland y en el drama Good Joe Bell, y también en la película animada Scooby Doo de Warner Bros. 

La serie de videojuegos Uncharted comenzó en 2007 con Uncharted: Drake’s Fortune, y desde entonces ha vendido más de 41 millones de copias en todo el mundo. Está previsto que Sony lance la película el 18 de diciembre de 2020.   @mundiario

 

 

Mark Wahlberg y Tom Holland actuarán juntos en la película Uncharted de Sony
Comentarios