Mark Ruffalo y Ryan Reynolds, un dúo interesante para una nueva película de Netflix

Mark Ruffalo, actor; y Ryan Reynold, actor. Productoras.
Mark Ruffalo, actor; y Ryan Reynold, actor. / Productoras.
The Adam Project es el nombre que recibe la película que protagonizarán este par. Hasta ahora sabemos que veremos viajes en el tiempo y que Shawn Levy se encargará de la dirección. 
Mark Ruffalo y Ryan Reynolds, un dúo interesante para una nueva película de Netflix

Aunque esperamos con ansias ver a Deadpool con el resto de los Vengadores ahora que pertenece a Disney, tendremos que esperar a ver qué sucede con el personaje. Por ahora podremos contentarnos con ver a Mark Ruffalo y Ryan Reynolds juntos en una cinta de Netflix.

La película en cuestión lleva por nombre The Adam Project y tendrá como director a Shawn Levy, que actualmente colabora con Reynolds en Free Guy. Los medios estadounidenses destacan que Ruffalo interpretará al padre de Reynolds y que la historia tendrá como eje central los viajes en el tiempo.

Todo apunta a que el personaje de Reynolds viajará al pasado para encontrarse con su yo adolescente y juntos buscarán a su padre que tendría la edad actual del protagonista. Walker Scobell se encargará de la versión adolescente que junto a su yo del futuro intentarán salvar al futuro. La historia no es nueva, originalmente intentaron ponerla en marcha en 2012 con Tom Cruise como protagonista pero fue imposible. 

El interprete de Hulk será el padre, un brillante físico ya fallecido en el presente. Por otra parte, Catherine Keener será la villana que ha robado tecnología poderosa e importante del padre del protagonista y planea hacer cosas despiadadas con ella. Zoe Saldaña y Jennifer Garner son otros nombres que forman parte del reparto del film, aunque se desconoce cuáles serán sus papeles. @mundiario

Comentarios