Mark Ruffalo y Hugh Laurie se unen a la adaptación de All the Light We Cannot See

Hugh Laurie y Mark Ruffalo, actores. / Mundiario.
Hugh Laurie y Mark Ruffalo, actores. / Mundiario.
La serie que se transmitirá en Netflix, está basada en la novela homónima ganadora del Premio Pulitzer en 2014.
Mark Ruffalo y Hugh Laurie se unen a la adaptación de All the Light We Cannot See

El próximo proyecto de Mark Ruffalo y Hugh Laurie los llevará de regreso a la Segunda Guerra Mundial. Los actores aparecerán en la próxima serie limitada de Netflix All the Light We Cannot See, basada en la novela de 2014 de Anthony Doerr. La serie de cuatro episodios se centrará en Marie-Laure (Aria Mia Loberti), una adolescente ciega cuyo camino choca con Werner, un soldado alemán, mientras ambos intentan sobrevivir a la devastación de la Segunda Guerra Mundial en la Francia ocupada. Al igual que el personaje que interpreta, Loberti es ciega en la vida real.

Ruffalo interpretará a Daniel LeBlanc, el padre de Marie-Laure. El personaje se describe como cariñoso e inteligente, y trata de proteger a su hija mientras le da independencia. También está tratando de proteger la gema secreta que llevan de la ocupación nazi. 

Laurie interpretará a Etienne LeBlanc. El personaje se describe como un héroe excéntrico y solitario de la Primera Guerra Mundial que sufre de Trastorno por Estrés Postraumático (TEPT). En la serie, LeBlanc graba transmisiones de radio clandestinas como parte de la Resistencia francesa. 

Shawn Levy dirigirá la serie. Levy dirigió anteriormente Free Guy de 2021 (protagonizada por Ryan Reynolds), la serie de películas Night at the Museuem (protagonizada por Ben Stiller) y The Internship de 2013 (protagonizada por Vince Vaughn y Owen Wilson). Levy también ha dirigido varios episodios de Stranger Things de Netflix y es productor ejecutivo de Shadow and Bone. 

Aún no se ha anunciado una fecha de estreno oficial para All the Light We Cannot See.  @mundiario

 

 

Comentarios