Mark Harmon se retira de NCIS después de 18 años resolviendo casos criminales

Mark Harmon, actor de NCIS. / EconoTimes.
Mark Harmon, actor de NCIS. / EconoTimes.
El líder eterno de investigaciones criminales finalmente cuelga su sombrero después de diecinueve temporadas.
Mark Harmon se retira de NCIS después de 18 años resolviendo casos criminales

Después de 18 años liderando el drama criminal más popular de la cadena CBS, Mark Harmon finalmente dejará NCIS. El protagonista de mucho tiempo, que interpretó por primera vez el papel de piloto en JAG en 2003, renuncia al papel de agente especial supervisor Leroy Jethro Gibbs después de regresar con una capacidad limitada para la decimonovena temporada. 

Harmon hizo su partida durante el cuarto episodio de la temporada 19 el pasado lunes, durante el cual Gibbs optó por permanecer en Alaska, donde había localizado a un sicario contratado por una empresa minera. Habiendo casi muerto por una explosión durante el final de la temporada 18, el agente especial de toda la vida finalmente colgó su sombrero, negándose a regresar a su trabajo en NCIS.

The Hollywood Reporter había señalado anteriormente que la serie probablemente se habría cancelado si Harmon no hubiera regresado para la temporada 19, por lo que no es de extrañar que este sea el año en que Gibbs haga su reverencia final en el drama criminal de larga duración. Pero, según el showrunner Steven D. Binder, puede que esta no sea la última vez que veamos al personaje, sobre todo porque Harmon todavía se desempeña como productor ejecutivo de la serie:

“Como productor ejecutivo y querido amigo, Mark sigue siendo una parte integral de la serie. Nuestro foco siempre se ha mantenido fiel a nuestros personajes, y esa verdad siempre ha guiado las historias que contamos y hacia dónde van esos personajes”.


Quizá también te interese: 

La Ley y el Orden traen de vuelta un personaje favorito


Nadie puede decir con certeza hacia dónde se dirigirá la serie después de la salida de Harmon, aunque esta no es la primera vez que un procedimiento de larga duración ha cambiado casi por completo su elenco original, un ejemplo claro es La Ley y Orden: UVE.

No obstante, NCIS aún conserva algunos de sus miembros del elenco originales incluidos Sean Murray, Brian Dietzen, Rocky Carroll y David McCallum, así como los habituales de la serie Wilmer Valderrama y Diona Reasonover, quienes se unieron a la serie en su decimocuarta temporada.   @mundiario

 

 

Comentarios