Mario Kart: Tour llega a los móviles como versión exclusiva de Nintendo

Mario Kart: Tour comenzará a cobrar una suscripción mensual / Nintendo
Mario Kart: Tour comenzará a cobrar una suscripción mensual / Nintendo
Nintendo lanzó el nuevo videojuego de Mario Kart, el cual está disponible para móviles con dispositivos iOS y Android. Tras un periodo gratis, el juego comenzará a ser pago. 
Mario Kart: Tour llega a los móviles como versión exclusiva de Nintendo

Mario Kart: Tour aterrizó en los dispositivos móviles. El nuevo juego de Nintendo, despliega su gran velocidad mediante fascinantes carreras y esta vez está disponible para jugarlo a través de las palmas de tus manos. Este fenómeno se debe a que la empresa ha decidido comercializar una versión exclusiva de su juego de carreras estrella para móviles, el cual salió a la luz este mismo 25 de septiembre.

El juego se podrá encontrar en dispositivos iOS y Android bajo un modelo de negocio free-to-play. Sin embargo, Nintendo ha anunciado un servicio de suscripción mensual, que incluye algunas ventajas para aquellos que decidan abonar. Este método se llama “pase dorado”, el cual será un servicio de suscripción que le permitirá a los jugadores obtener recompensas adicionales en Mario Kart: Tour.

Aun así, cabe destacar que todos los nuevos usuarios dispondrán de una prueba gratuita durante dos semanas. Al finalizar este período, aquellos que deseen continuar disfrutando de las ventajas tendrán que abonar una cuota mensual de 5,49 euros al mes. El sitio web de Nintendo advierte que el precio está sujero a posibles cambios en el futuro.

Los suscriptores del Mario Kart: Tour recibirán como beneficio la posibilidad de obtener premios dorados en las temporadas. Por otra parte, podrán desbloquear las carreras de categoría 200 cc, al realizar las insignias de los desafíos dorados. Un detalle que no debe pasar por alto, es que al elegir la modalidad de prueba gratuita, la renovación de la suscripción se realizará de manera automática. Es decir, que aquel que no este interesado desactive esta opción. Al hacerlo, continuará gozando de las ventajas hasta que el plazo de suscripción venza.

Mario Kart: Tour incluirá nuevos tours cada dos semanas. El primero ya fue confirmado y estará ambientado en Nueva York. En dicho evento existirá la posibilidad de conseguir a Mario músico y a Pauline como pilotos, aunque que será por un tiempo limitado. @mundiario

Comentarios