Mario Kart Tour: aquí te explicamos cómo conseguir el Pase Dorado gratis durante 15 días

Cómo conseguir el Pase Dorado gratis durante 15 días en Mario Kart Tour. / Nintendo
Cómo conseguir el Pase Dorado gratis durante 15 días en Mario Kart Tour. / Nintendo
Mario Kart Tour está en pleno auge. Este videojuego de Nintendo cuenta con un Pase Dorado, que debe abonarse si quieres disfrutar de sus novedades. Aquí te contamos como utilizarlo gratis durante 15 días.
Mario Kart Tour: aquí te explicamos cómo conseguir el Pase Dorado gratis durante 15 días

Mario Kart Tour cuenta con un increíble Pase Dorado, que puede ser utilizado durante 15 días gratis si quieres disfrutar de sus novedades. Este videojuego es la nueva apuesta de Nintendo para dispositivos móviles iOS y Android. Se trata de un título con una jugabilidad completamente táctil y con un modelo de negocio free to play.

Además, no solo cuenta con micropagos sino también con la opción de optar por una suscripción mensual que nos adelanta ciertos contenidos que podemos desbloquear (con muy baja probabilidad) o también puedes comprar con dinero real el Pase Dorado. Pero si quieres tener la oportunidad de poder utilizar este formato gratis por 15 días, aquí te contamos cómo debes hacerlo.

Como te mencionámos anteriormente, conseguir el Pase Dorado gratis en Mario Kart Tour es posible durante quince días, sin pagar ni un céntimo. Pero eso sí, debes acordarte de desactivar la prueba antes de que haya pasado dicho periodo. Para suscribirse es necesario tener un método de pago activo en iOS o Android, pero el cargo no se realizará a nuestra cuenta hasta que hayan pasado los quince días.

Esto quiere decir, que puedes cancelar la renovación automática en cualquier momento 24 horas antes de que termine el periodo de validez vigente. Desde el menú del juego, se puede activar previa confirmación de renovación automática (que también se puede desactivar manualmente). Si deseas continuar después, deberás pagar 5,49 euros al mes. Recuerda que las pruebas gratuitas del Pase Dorado están limitadas a una sola vez por cuenta.

El Pase Dorado en Mario Kart Tour te beneficia con los siguientes regalos:

Premios dorados en las temporadas: Estos pueden ser el personaje de rareza máxima Mario de Metal, el Rayo GTI de color Negro o varios rubíes. Dichos premios se otorgan al finalizar cada temporada (es decir, al término de cada semana). La prueba gratuita de 15 días proporciona un total de dos lotes de recompensas.

Posibilidad de correr en 200 cc: El bonus de recompensa es idéntico al de 150cc, la única diferencia es la velocidad de las carreras. Cabe destacar, que no tienen ventaja los jugadores que corran en 200 cc respecto a los que corran en 150 cc.

Insignias doradas de los desafíos dorados: Tendrás la posibilidad de acceder a insignias de color dorado para lucirlas en tu perfil. Normalmente las insignias se consiguen a modo de logros por conseguir hacer una serie de tareas durante un número determinado de veces. @mundiario

Mario Kart Tour: aquí te explicamos cómo conseguir el Pase Dorado gratis durante 15 días
Comentarios