Mario Casas regresa a Netflix con el thriller El Inocente

Mario Casas, actor. Instagram.
Mario Casas, actor. / Instagram.

La serie, basada en el bestseller del estadounidense Harlan Coben, contará ocho episodios y algo es seguro: estará cargada de sentimientos y emociones.

Mario Casas regresa a Netflix con el thriller El Inocente

Mario Casas se despide del exitoso Marco y el erotismo de Instinto (su último trabajo con Movistar +) para dar la bienvenida a Mateo, el papel que marca su regreso a Netflix. El actor español protagonizará El Inocente, una serie que seguramente estará cargada de sentimientos y emociones.

Quizás también te interese:

 

El thriller, basado en el bestseller del escritor estadounidense Harlan Coben, contará con 8 episodios, escritos por Jordi Vallejo -que además será el director- junto a Guillem Clúa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mario Casas 💙 (@mariocbrasil) el

 

Y aunque de momento son pocos los detalles que se han filtrado sobre la producción, estamos seguros de que será otra de las apuestas interesantes de Netflix en España.

Si no nos crees, te dejamos la sinopsis de la producción:

“Una noche, hace nueve años,Mateo intercedió inocentemente en una pelea y terminó convirtiéndose en un asesino. Ahora es un exconvicto que no da nada por sentado. Su esposa, Olivia, está embarazada, y los dos están a punto de conseguir la casa de sus sueños. Pero una llamada impactante e inexplicable desde el móvil de Olivia vuelve a destrozar la vida de Mateo por segunda vez”. @mundiario

Comentarios