Mariah Carey bate récord en Spotify con All I Want For Christmas Is You

Mariah Carey, cantante. / La Razón.
Mariah Carey, cantante. / La Razón.

El clásico navideño de la intérprete norteamericana logró un nuevo récord de reproducciones en la plataforma de música en streaming.

Mariah Carey bate récord en Spotify con All I Want For Christmas Is You

Mariah Carey despedirá el 2018 sumando un nuevo récord al saco. El clásico navideño de la cantante estadounidense, All I Want For Christmas Is You, ha sido todo un éxito en Spotify, tanto que se ha alzado como la canción con mayor número de reproducciones en un día, segun informaron recientemente medios locales.

Con 10,8 millones de reproducciones en Spotify, el sencillo de la artista norteamericana superó así a SAD! del rapero XXXTentacion, que hasta entonces ostentaba el récord con 10,4 millones de reproducciones el día después de su asesinato, el pasado mes de junio.

"Es un regalo de Navidad maravilloso. ¡Gracias!", escribió Carey en su perfil de Instagram, al conocer del éxito que alcanzó la canción que ella creó hace 24 años y que a día de hoy, sigue siendo una de las mayores referencias musicales de la temporada navideña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Such an amazing Christmas gift!!🎄🎁THANK YOU ❤ #L4L

Una publicación compartida por Mariah Carey (@mariahcarey) el

Pero el récord no fue el único regalo que recibió Carey, pues según publicó el portal Quartz, los tenedores de derechos de canciones en la plataforma de música en streaming reciben entre 0,006 y 0,0084 dólares por cada reproducción. Ya podéis haceros una idea de la cifra que recibirá la estadounidense, que, no obstante, en muchos casos es repartida entre la discográfica, los artistas, los productores y los letristas. @mundiario

Comentarios