Margot Robbie será Barbie en la película de acción en vivo

Margot Robbie será Barbie en la película de acción en vivo. / Mundiario.
Margot Robbie será Barbie en la película de acción en vivo. / Mundiario.

La actriz no pierde el tiempo y pasará de ser una antiheroína de tiempo libre en Suicide Squad a la viva imagen de la popular muñeca de Mattel.

Margot Robbie será Barbie en la película de acción en vivo

Así es, Margot Robbie está confirmada para interpretar a una chica Barbie, en un mundo de Barbies, en la película de Barbie de acción en vivo procedente de Warner Bros y los fabricantes de juguetes Mattel. Robbie no solo asumirá el papel principal, sino que está dispuesta a ser productora del film.

“Jugar con Barbie promueve la confianza, la curiosidad y la comunicación en todo el viaje de una niña al auto-descubrimiento. A lo largo de la marca de casi 60 años, Barbie ha permitido a los niños a imaginarse a sí mismos en papeles que se aspira de una princesa a presidente. Estoy muy honrada de asumir este papel y producir una película que creo que va a tener un impacto tremendamente positivo en los niños y el público en todo el mundo. No me puedo imaginar mejores socios que Warner Bros y Mattel para llevar esta película a la pantalla grande”, dijo Robbie en un comunicado.

La película Barbie ha estado flotando alrededor por un tiempo con Amy Schumer como protagonista original, pero el trato se canceló en marzo de 2017 debido a conflictos de programación. Los rumores siguieron a Anne Hathaway, quien tomaría el papel en su lugar, aunque nunca llegaron a buen término. La guionista Diablo Cody también estuvo implicada previamente con la re-elaboración de la escritura, pero más tarde se anunció que se había dejado el proyecto en abril del año pasado.

Con Robbie ahora a bordo, tanto en frente de la cámara como detrás de las escenas, le espera un nuevo comienzo para el proyecto en la pantalla grande de Barbie.  @mundiario

 

 

Comentarios