Margot Robbie protagonizará y producirá la película Dreamland

Margot Robbie. / Instagram
Margot Robbie. / Instagram

La aztriz australiana se suma a un nuevo proyecto cinematográfico en donde interpretará a una ladrona de bancos secuestrada por una joven de quine años.

Margot Robbie protagonizará y producirá la película Dreamland

Margot Robbie suma un proyecto cinematográfico más. Después de saber que la actriz interpretará a Lady Marian en Marian, una película de Sony que se centrará en el famoso personaje de Robin Hood, las últimas noticias indican que la australiana se suma al reparto de Dreamland.

La historia de este filme se apoyará en el Dust Bowl, uno de los peores desastres ecológicos del siglo XX y una sequía que afectó a varios condados de Estados Unidos. En este contexto se desarrolla la histora de una joven llamada Eugene. Con la granja de sus padres al borde del embargo hipotecario, la joven Eugene Evans, de quince años, emprende la peligrosa búsqueda de una ladrona de bancos (papel interpretado por Margot Robbie). La recompensa por capturar a la fugitiva podría acabar con los problemas de su familia. Contra todo pronóstico, la niña se anticipa al FBI y a la policía local para encontrarla, pero entonces descubre que esa ladrona es mucho más de lo que las autoridades dicen.

La actriz no solo será una de las intérpretes del thriller sino que también ejercerá de productora. De este modo, Robbie vuelve a estar en primera plana por su trabajo una vez que pasó el aluvión de noticias sobre su boda secreta. Y es que la australiana es una mujer casada con el asistente de director británico Tom Ackerley desde diciembre de 2016. Y aunque ninguno de los dos se haya pronunciado al respecto, sus imágenes en las redes sociales hablan por sí solas.

 

Una publicación compartida de @margotrobbie el

 

 

This guy 😍

Una publicación compartida de @margotrobbie el

 

Comentarios