Margot Robbie podría protagonizar una nueva película de Piratas del Caribe

Margot Robbie, actriz. Instagram.
Margot Robbie, actriz. / Instagram.
The Hollywood Reporter adelanta que la actriz será la figura principal del proyecto que estará relacionado con el universo de la exitosa saga de Disney, aunque no será un spin-off y tampoco contará con Jack Sparrow.
Margot Robbie podría protagonizar una nueva película de Piratas del Caribe

Luego del sabor agridulce que dejó Aves de Presa, parece que Margot Robbie está lista para despedirse de Harley Quinn (al menos mientras se estrena la secuela independiente de Escuadrón Suicida), para explorar otra faceta en su carrera: la de pirata.

The Hollywood Reporter adelanta que la actriz dos veces nominada al Oscar se encuentra en negociaciones para protagonizar una nueva película de Piratas del Caribe, que aunque estará relacionada con el universo de la exitosa saga de Disney, no será un spin-off y -al parecer- tampoco contará con Jack Sparrow.


Quizás también te interese: 

Margot Robbie se sincera sobre el trato sexista que ha sufrido

¿Realmente fracasó Aves de Presa en taquilla?


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hollywood Reporter (@hollywoodreporter) el

 

La publicación destaca que el proyecto todavía se encuentra en desarrollo temprano, aunque algunos datos que se han filtrado es que el largometraje será escrito por la guionista británica Christina Hodson, responsable de Aves de Presa y otras cintas como Unforgettable o Bumblebee; mientras que la producción estará a cargo de Jerry Bruckheimer.

Eso sí: el reporte deja claro que la historia en la que participaría Margot Robbie no estaría relacionada con el proyecto con el que el escritor original de los Piratas, Ted Elliot, y el creador de la exitosa miniserie Chernobyl, Craig Mazin, planean resucitar la saga del mítico Jack Sparrow de Johnny Depp, que ha logrado recaudar más de 4.500 millones de dólares en todo el mundo. @mundiario

Comentarios