Margot Robbie en negociaciones para producir y protagonizar la comedia Fools Day

Margot Robbie, actriz Flickr
Margot Robbie, actriz Flickr
La película se basa en el divertido cortometraje de 2013 del mismo nombre que sigue a una aula de niños de nueve años que tienen que enmendar una broma horrible del Día de los Inocentes.
Margot Robbie en negociaciones para producir y protagonizar la comedia Fools Day

La actriz Margot Robbie, nominada al Óscar, está en negociaciones para producir y coprotagonizar la comedia de la productora New Line titulada “Fools Day” del escritor y director Cody Blue Snider.

La película se basa en el divertido cortometraje de 2013 de Snider del mismo nombre, que sigue a un aula de niños de nueve años que tienen que limpiar una broma horrible del Día de los Inocentes antes de un D.A.R.E llega el representante y la plantilla está lista. Los niños son las verdaderas estrellas de la película, aunque Robbie está en conversaciones para desempeñar un papel de apoyo clave: su maestra.

El director coescribió el guión con Shane Snider y Keatyn Lee, y aunque Robbie ha estado poco afiliada al proyecto durante algún tiempo, ha sido una lucha para interpretar el papel fundamental de D.A.R.E. oficial. Hablando de grandes nombres, Edward Norton está produciendo junto con Bill Migliore y John Rickard, mientras que Robbie será productora ejecutiva a través de su banner de LuckyChap Entertainment junto con Tom Ackerley y Josey McNamara.

Día de los Inocentes es uno de los mejores cortometrajes. Snider obtuvo increíbles actuaciones de su joven elenco, todos los cuales, desde entonces, han superado los roles, desafortunadamente, y tenía un verdadero dominio de la tensión y el suspenso, sabiendo hasta dónde llegar un chiste. Ayuda a que los chistes funcionen bien y se mantengan para repetir las visualizaciones. 

Mira el cortometraje original a continuación:

Es impresionante, pero si quieres entrar en la película pura y prefieres que no te echen a perder la premisa, definitivamente no la veas.

El Día de los Inocentes ciertamente ofrece una premisa brillante aunque macabra, y si es la mitad de divertido que el cortometraje, New Line tendrá otros ganadores en sus manos después de Game Night, que probablemente fue la mejor comedia del año pasado.

Si bien Robbie nunca ha hecho una comedia total, hay un elemento cómico en gran parte de su exitoso trabajo, desde sus actuaciones como Harley Quinn y Tonya Harding hasta su papel de estrella en The Wolf of Wall Street y su cameo en la bañera en The Big Short, que hizo en la imagen bomba de la actriz. Como productora, Robbie ha respaldado películas como Yo, Tonya, el próximo thriller de Carey Mulligan, Promising Young Woman, y la película Birds of Prey de DC.

Robbie protagonizó recientemente Once Upon a Time In Hollywood de Quentin Tarantino y pronto la verán en el drama de Jay Roach Fox News, Bombshell, que se espera que estén en la conversación de premios este año.  @mundiario

 

 

Comentarios