Margot Robbie impacta con un cambio de look para su nueva película

Margot Robbie, actriz. Productora.
Margot Robbie, actriz. / Productora.
La actriz ha tenido que cambiar su característica melena rubia por un tono mucho más oscuro por exigencias del guion de su nueva película dirigida por David O. Russell.
Margot Robbie impacta con un cambio de look para su nueva película

Margot Robbie se ha convertido en un rostro imprescindible de Hollywood. La actriz no para y es que en los últimos años ha logrado acumular proyectos importantes como Aves de Presa, El Escuadrón Suicida, El escándalo (Bombshell) o Yo, Tonya. Próximamente la veremos convertirse en Barbie en la película cuyo guion ha sido escrito por Noah Baumbach y Greta Gerwig, pero también es muy esperada la cinta que protagonizará junto a otras grandes estrellas y que es dirigida por David O. Russell.

Russell no dirigía una película desde 2015, cuando estrenó Joy. Ahora le veremos detrás de cámaras en una película que promete y cuyo rodaje ya ha iniciado, cuestión que nos ha permitido ver el cambio de look que se ha realizado Robbie por exigencias del guion.

 

La actriz cambió su tradicional melena rubia por un color negro, además, su cabello luce mucho más corto con ondas bien definidas en las puntas. La cinta no cuenta con título oficial pero debía iniciar su rodaje en abril del 2020. El rodaje fue retrasado hasta ahora debido a la pandemia, pero igualmente promete gracias a que reúne a estrellas como Christian Bale, Robert De Niro, Rami Malek, Zoe Saldana y John David Washington. @mundiario

Comentarios