Margot Robbie afirma que su película sobre Barbie será algo muy diferente

Margot Robbie, actriz. RR SS.
Margot Robbie, actriz. / RR SS.
La reconocida actriz piensa cosechar otro éxito, en esta ocasión, dando vida a la famosa muñeca creada por Mattel en una película que promete presentar a una Barbie ¿feminista, alocada, más... humana?
Margot Robbie afirma que su película sobre Barbie será algo muy diferente

Margot Robbie se ha convertido en una figura respetada en Hollywood, no solo como actriz, también como productora. Desde que la vimos como la novia de Leonardo DiCaprio en El lobo de Wall Street, la actriz ha recorrido un largo camino lleno de papeles fenomenales en cintas que ella misma tomó la decisión de producir.

Tras levantar su productora, LuckyChap Entertainment, Robbie nos ha presentado proyectos muy diversos e interesantes, pero quizás el más llamativo está por venir. Su próximo proyecto será la película que tendrá como protagonista a la figura de la Barbie, que contará con la dirección de Greta Gerwig, que también firma el guion junto a su pareja y también director Noah Baumbach.

La actriz dio una reciente entrevista sobre la película junto a sus socios productores Tom Ackerley y Josey McNamara, en la que afirman lo siguiente: "La propiedad intelectual, el nombre en sí, la gente ya inmediatamente cuenta con una idea de 'Oh, Margot va a hacer de Barbie, ya sé lo que es', pero nuestro objetivo es ser más bien 'Lo que sea que estés pensando, vamos a darte algo totalmente diferente, lo que no sabías que querías '... Ahora bien, ¿Podemos realmente honrar a la IP y la base de fans, además de sorprender a la gente? Porque si podemos hacer todo eso y provocar una conversación reflexiva, entonces realmente estaremos siendo lo más efectivo posible".

Robbie no quiso dar detalles sobre el guión, solo dijo: "Todo lo que podemos decir es que no es lo que estás pensando". Lo más probable es que veamos a una Barbie empoderada, alejada de Ken y con mucha libertad. @mundiario

Comentarios