El maravilloso reparto que Disney+ ha elegido por su próxima gran serie: Hawkeye

Hailee Steinfeld, actriz; Jeremy Renner, actor; y Florence Pugh, actriz. Instagram.
Hailee Steinfeld, actriz; Jeremy Renner, actor; y Florence Pugh, actriz. / Instagram.
La serie que sigue la vida de Ojo de Halcón y su futura sucesora inició su rodaje el pasado mes de noviembre, por lo que es probable que la veremos en algún momento del 2021.
El maravilloso reparto que Disney+ ha elegido por su próxima gran serie: Hawkeye

Ya sabíamos algunas cosas de WandaVision o de Soldado de Invierno y Halcón, pero ahora Disney+ está revelando nuevos detalles de Hawkeye otra de las grandes series del Universo Cinematográfico de Marvel que están preparando. Al igual que las primeras mencionadas, la serie que seguirá a Ojo de Halcón se estrenará exclusivamente en Disney+ pero su argumento será esencial para las próximas películas.

Primero se confirmó que junto a Jeremy Renner veríamos a Hailee Steinfeld, como su pupila y la próxima Ojo de Halcón. Pero ahora nos enteramos de que el reparto de la serie estará lleno de rostros conocidos y famosos. Los nombres que se unen a Renner y Stenfield son los de Florence Pugh, Vera Farmiga, Tony Dalton, Fra Fee, Alaqua Cox y Zahn McClarnon.

Desde hace tiempo que se rumoreaba que Disney+ apostaba por Steinfeld para dar vida a Kate Bishop, verdadero nombre de la próximo Ojo de Halcón, mientras que ahora se revela que Farmiga dará vida a la madre de Bishop.

El debut de Pugh aún está en pausa, originalmente debíamos conocerla a principios de año dando vida a Yelena Belova, la hermana del personaje interpretado por Scarlett Johansson, la Viuda Negra, en la película sobre el personaje. Por su parte, Dalton se encargará de dar vida a Jack Duquesne, el mentor de Ojo de Halcón pero también un personaje antagonista. Por su parte, Fee interpretará a Kazi, Cox será Maya Lopez y McClarnon será William Lopez. 

Se desconoce cuándo será su estreno, pero debido a que inició su rodaje el pasado mes de noviembre en Atlanta, es probable que la veremos el próximo 2021. @mundiario

Comentarios