Mamma Mía! podría tener una tercera parte, según ha revelado su productora

Mamma Mia!. Productora.
Mamma Mia!. / Productora.
La película cuenta con el amor y odio tanto del público como de la crítica, algo que podría jugarle a favor o en contra, todo dependerá de la historia y de cómo empleen las míticas canciones de ABBA.
Mamma Mía! podría tener una tercera parte, según ha revelado su productora

Mamma Mia! se convirtió en un fenómeno cinematográfico que sorprendió a todo el mundo. Si bien no es una gran historia, la película cuenta con un reparto de infarto además de excelentes números musicales y canciones prestadas del grupo sueco ABBA.

Si en la primera parte nos partimos de la risa con Merys Streep y compañía, en la segunda nos morimos de la nostalgia con Lily James. Pero ahora todo indica que podría haber una tercera parte, pero ¿cuál sería su trama? La co-creadora y productora de los films, Judy Creamer, ha contado a The Daily Mail que realmente esperan lanzar una tercera parte pronto.

"Se suponía que iba a estar con ello durante estos meses. Pero llegó el Covid y todo se nubló. Creo que algún día habrá otra película porque esta destinada a ser una trilogía. Sé que a Universal le gustaría que lo hiciera", comentó. Pese a esto no hay nada seguro y se desconoce cómo seguiría la historia.

Hay que rebobinar un poco y a partir de aquí hay algunos spoilers. En la primera parte conocimos a una liberal Donna, interpretada de forma excelente por Meryl Streep, que se oponía a que su hija se casara. La boda fue la excusa perfecta para conocer a las alocadas amigas de Donnas y a tres hombres cruciales en su vida.

En la segunda parte nos adentramos en el pasado de Donna, que ha fallecido, para entender cómo se enamoró de tres hombres en unas vacaciones de ensueño donde buscaba escapar de su controladora madre, encarnada por Cher. Tras esto, ¿qué más podemos esperar?

Una de sus protagonistas principales también ve otro problema. Amanda Seyfried, que da vida a Sophie, ha comentado recientemente que le encantaría volver, pero lo ve algo complicado. “Creo que la segunda parte fue buena porque teníamos algo sobre lo que crecer. En la primera, al ser una adaptación de un musical teatral, estábamos más obligados a respetar la idea original. Pero en la segunda podíamos hacer lo que quisiéramos, como por ejemplo, que el personaje de Meryl Streep muriera y gracias a eso pudiéramos narrar su juventud interpretada por Lily James”,  dijo en una reciente entrevista.

“Creo que cualquier persona que haya participado en esas películas diría que sí sin pensárselo porque nos morimos de ganas de volver a pasar tiempo juntos. Así que sí, me gustaría mucho que se hiciera Mamma Mia 3”, asegura.“Pero el problema, y espero equivocarme, es que creo que ya no quedan canciones de ABBA suficientes para ello. De hecho, en la anterior secuela ya tuvimos que volver a cantar Super Trooper y Mamma Miaporque habíamos gastado casi todas”. 

¿No sería repetitivo escuchar las mismas canciones? En cualquier caso estaremos atentos a esta posible trilogía donde quizás disfrutemos de nuevo de un elenco de ensueño. @mundiario

Comentarios