Malignant, la nueva e inquietante película de terror de James Wan

Malignant, la nueva película de James Wan. / RRSS.
Malignant, la nueva película de James Wan. / RRSS.
El director de Aquaman ha vuelto y confirma que regresa para quedarse con el tráiler de su más reciente estreno.
Malignant, la nueva e inquietante película de terror de James Wan

El primer tráiler de Malignant de James Wan se acaba de estrenar y es bastante aterrador. Después de muchas pistas crípticas, finalmente tenemos una mirada adecuada a la nueva pesadilla del maestro del terror sobre una mujer perseguida por lo que ella pensaba que era su amiga imaginaria.

Wan no solo dirigió, sino que coescribió el guión junto a Akela Cooper, basado en una historia que elaboraron con Ingrid Bisu. La película sigue a Annabelle Wallis como una mujer llamada Madison que tiene pesadillas constantes de asesinatos espeluznantes, y se despierta para descubrir que sus pesadillas en realidad están sucediendo. Completan el reparto Maddie Hasson, Mckenna Grace, Jake Abel, George Young, Michole Briana White y Jacqueline McKenzie.


Quizá también te interese: 

Jason Momoa confirma la filmación de Aquaman 2


Wan parece estar volviendo a unir a la banda para Malignant, reuniéndose con colaboradores frecuentes como el director de fotografía Don Burgess y el editor Kirk Morri (Aquaman, El Conjuro 2), la diseñadora de producción, Desma Murphy, así como la diseñadora de vestuario, Lisa Norcia. La música es de Joseph Bishara, quien compuso la banda sonora de las siete películas de la franquicia El Conjuro. 

El tráiler muestra el ojo único de Wan para el horror cinematográfico, como su amor por las tomas en órbita. La historia parece estar ligada a una entidad sobrenatural que Madison encontró por primera vez cuando era niña, trayendo a la mente no solo las películas italianas de Giallo, sino también el clásico de Wes Craven, A Nightmare on Elm Street.

Malignant se estrenará el 10 de septiembre en cines y en HBO Max.   @mundiario

 

 

Comentarios