Malcolm & Marie, la película grabada en secreto por Zendaya, será estrenada en Netflix

Malcolm & Marie. @zendaya.
Malcolm & Marie. / @zendaya.
Se trata de una película concebida por el creador de la genial Euphoria, donde también participa el protagonista de Tenet, John David Washington.
Malcolm & Marie, la película grabada en secreto por Zendaya, será estrenada en Netflix

La pandemia sorpendió al mundo y mermó considerablemente las producciones cinematográficas, pero hay películas que pese a las medidas contra la Covid-19, lograron salir adelante. Una de ellas fue la desconocida Malcolm & Marie, creada por Sam Levinson, que también está detrás de uno de los éxitos del año pasado Euphoria.

Ahora se ha dado da conocer que por unos 30 millones de dólares Netflix se ha hecho con los derechos de la cinta y llegará a estrenarla en breve. Poco se sabe de este film que es protagonizado por dos estrellas del momento, Zendaya y John David Washington. 

Los primeros rumores apuntaban que la historia de la cinta era similar a la reciente Historia de un matrimonio, pero ahora sabemos que el film contará el regreso de un cineasta (Washington) junto a su novia (Zendaya) luego de una gira mundial donde promocionaba una de sus últimas películas.


Quizá también te interese:

Zendaya logró grabar una película durante el confinamiento


El film estaba siendo muy cotizado, tal como señala Deadline. Al parecer, Netflix lanzó la millonaria cifra luego de que otras productoras como Amazon primer Video, HBO, Searchlight, MGM, Apple, A24 y Focus Features también se interesaran por hacerse con la cinta.

¿Cómo lograron rodar este film? No fue un proceso fácil para los actores y el equipo. Todos viajaron a Monterrey a donde se les hicieron test de la Covid-19 y procedieron a guardar una cuarentena de dos semanas; además, durante las grabaciones portaban mascarillas, estaban en viviendas separadas y comían únicamente lo que preparaba un chef que también pasó la cuarentena. Nadie salió de la propiedad hasta que finalizó la producción.

Los propios actores se encargaron de colocarse los equipos que necesitaban para reducir el contacto al mínimo y no más de 12 personas estaban presentes en los momentos en que grababan... una serie de medidas extremas que ayudó a que nadie se contagiara hace dos meses, cuando Levinson sacó adelante el proyecto. Ahora solo queda esperar ver Malcom & Marie y saber si Netflix apostó tanto por el film debido a que será un boleto dorado para los grandes premios del cine. @mundiario

Comentarios