Mahershala Ali y Julia Roberts se unen para protagonizar Leave the World Behind

Mahershala Ali y Julia Roberts, actores. / Mundiario.
Mahershala Ali y Julia Roberts, actores. / Mundiario.

La adaptación de Netflix seguirá la historia de una familia blanca que se sorprende al ver que los propietarios negros regresan después de un apagón en la ciudad de Nueva York.

Mahershala Ali y Julia Roberts se unen para protagonizar Leave the World Behind

Según el diario Deadline, Mahershala Ali se ha unido oficialmente a la adaptación de alto perfil de Netflix de Leave the World Behind, la adaptación de la novela más vendida de Rumaan Alam.

El actor hará equipo con Julia Roberts, quien también se desempeñará como productora bajo su estandarte Red Om Films. A la cabeza de la creatividad está Sam Esmail, de Mr. Robot, quien dirigirá y producirá a través de su propio estudio, Esmail Corp. Ali reemplazará a Denzel Washington, quien estaba dando vueltas al proyecto el año pasado cuando se anunció por primera vez.

Leave the World Behind es un thriller social lento que desentraña sus misterios lentamente hasta su final climático. El libro apareció rápidamente en muchas listas de Lo Mejor de 2020, incluida la lista de lectura de verano de Barack Obama. La historia sigue a una familia blanca que está de vacaciones en Long Island y se sorprende al ver que los propietarios negros regresan después de un apagón en la ciudad de Nueva York. En el transcurso de dos días, las parejas deben decidir si confiar o no el uno en el otro a medida que la información se vuelve más escasa y las apuestas aumentan rápidamente.

Roberts interpretará a la mitad de la pareja blanca, que está escrita para ser de mediana edad. Este seguramente será uno de los muchos ajustes a medida que Netflix adapte este libro de menos de 300 páginas en una serie, pero afortunadamente Alam también se desempeña como productor ejecutivo.

Después de ganar su segundo Premio Óscar, Ali ha elegido cuidadosamente sus proyectos, lo que significa que los fans realmente estarán entretenidos los próximos años. 


Quizá también te interese: 

El actor ganador del Premio Óscar, Mahershala Ali, fue anunciado como el nuevo Blade


Podremos ver a Ali a finales de este año en Swan Song, un film sobre un hombre que es diagnosticado con una enfermedad terminal, y debe decidir si se reemplaza o no con un clon para cuidar de su esposa e hijos. También regresará a la televisión y a HBO con Unruly, la historia del boxeador Jack Johnson, el primer campeón de boxeo negro de peso pesado del mundo. Como si fuera poco, también está vinculado a Solitary, una película sobre un hombre que pasa cuatro décadas en confinamiento solitario y Burn, una película sobre un detective encubierto que intenta derribar en secreto a un peligroso cartel de la droga.

Pero el proyecto más esperado de Ali es el remake de Blade de Marvel, en el que Ali asumirá el papel icónico de vampiro híbrido de Wesley Snipes. Marvel está actualmente en conversaciones con el director de Mogul Mowgli, Bassam Tariq, para dirigir, aunque aún no se ha confirmado nada. 2022 será realmente el año de Ali.

Aún no se ha fijado una fecha de producción para Leave the World Behind.  @mundiario

 

 

Comentarios