Madres Paralelas, de Pedro Almodóvar, muestra en detalle los dolores de la maternidad

Madres Paralelas, una película de Pedro Almodóvar. / RRSS.
Madres Paralelas, una película de Pedro Almodóvar. / RRSS.
¿Tener un bebé inesperado es una bendición o una maldición? El nuevo tráiler de la nueva película del reconocido director ofrece más detalles.
Madres Paralelas, de Pedro Almodóvar, muestra en detalle los dolores de la maternidad

Sony Pictures lanzó el tráiler completo de Madres Paralelas, la nueva película del aclamado director español Pedro Almodóvar. Si bien el primer avance de la película no tuvo ningún diálogo, el nuevo tráiler brinda a los personajes principales más tiempo de pantalla, a medida que aprendemos más detalles sobre la historia. 

El tráiler nos presenta a Janis (Penélope Cruz), una mujer de mediana edad que accidentalmente queda embarazada de un hombre que no quiere ser padre. Para mantener a su hijo recién nacido, Janis necesita trabajar como fotógrafa, razón por la cual contrata a Ana (Milena Smit) para que la ayude a cuidar su casa.

El tráiler no lo revela, pero según la sinopsis de la película, Janis y Ana dan a luz en la misma habitación del hospital. Entonces, es interesante notar cómo las madres paralelas entrelazarán sus vidas por algo más que una coincidencia, ya que parece que ambas tendrán que aprender a criar a un hijo por su cuenta.

Madres Paralelas ya está confirmada como parte del Festival Internacional de Cine de Venecia y del Festival de Cine de Nueva York, lo que podría ayudar a colocar la película en la carrera de los Premios Óscar del próximo año. Anteriormente, Almodóvar ganó un Óscar a la Mejor Película Extranjera con Todo Sobre Mi Madre de 1999 y Mejor Guión Original con Habla Con Ella de 2002. Cruz también fue nominada a los Premios de la Academia a Mejor Actriz por su trabajo en Volver de Almodóvar de 2016, que también le otorgó el premio a Mejor Actriz en Cannes.

El reparto de Madres Paralelas también incluye a Julieta Serrano, Rossy de Palma, Aitana Sánchez-Gijón e Israel Elejalde. Almodóvar produce la película junto a su hermano menor, Agustín Almodóvar y Esther García.


Quizá te pueda interesar: 

Madres paralelas de Almodóvar, dará inicio al Festival Internacional de Cine de Venecia


Escrita y dirigida por Almodóvar, Madres Paralelas es el vigésimo segundo largometraje de la carrera del cineasta y tendrá su estreno mundial cuando abra el Festival Internacional de Cine de Venecia el 1 de septiembre. La película también cerrará el Festival de Cine de Nueva York de 2021 el 10 de octubre. La película estará disponible en los cines el 24 de diciembre.

 

Mira el segundo tráiler oficial de Madres Paralelas:

 

Sinopsis oficial de Madres Paralelas:

Dos mujeres, Janis (Cruz) y Ana (Smit), coinciden en una habitación del hospital donde van a dar a luz. Ambas son solteras y quedaron embarazadas por accidente. Janis, de mediana edad, no se arrepiente y está exultante. La otra, Ana, una adolescente, está asustada, arrepentida y traumatizada. Janis intenta animarla mientras se mueven como sonámbulas por los pasillos del hospital. Las pocas palabras que intercambien en estas horas crearán un vínculo muy estrecho entre las dos, que el azar se encargará de desarrollar y complicar de forma tan decisiva que cambiará la vida de ambas.  @mundiario

 

 

Comentarios