Macaulay Culkin regresa a la televisión de la mano de Ryan Murphy

Macaulay Culkin. RR.SS.
Macaulay Culkin. / RR.SS.
El actor abandonará su retirada voluntaria para convertirse en el protagonista de la décima temporada de American Horror Story.
Macaulay Culkin regresa a la televisión de la mano de Ryan Murphy

Ryan Murphy ha conseguido que Macaulay Culkin vuelva a actuar. Este Midas de la televisión sigue con sus éxitos luego de haber creado series como Glee, American Crime Storyn, Pose o Feud; donde ha reunido grandes estrellas como Lady Gaga, Penélope Cruz o Jessica Lange.

Pero también ha mantenido vigente algunos de sus primeros éxitos, como es el caso de la antología American Horror Story, cuya décima temporada será protagonizada por Culkin.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#AHSSeason10

Una publicación compartida por Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

 

Fue el propia Ryan quien reveló la incorporación del actor que lleva años sin participar en ningún proyecto dada su alergía a Hollywood.

Junto al actor de Solo en casa, veremos el regreso de Sarah Paulson y Evan Peters, unos incondicionales de Murphy que no veíamos desde hace tiempo en algunas de sus producciones. Para esta temporada no regresarán Emma Roberts y Jessica Lange, dos de las musas del creativo, pero si estarán Kathy Bates, Billie Lourd o Finn Wittrock. Ahora solo esperamos cuál será el argumento y cuándo podremos verla. @mundiario

Comentarios