Macaulay Culkin está desarrollando una serie para celebrar la crisis de la mediana edad

Macaulay Culkin. RR.SS.
Macaulay Culkin. RR.SS.

Sí, nuestro Pobre Angelito ya tiene cuarenta y tantos años.

Macaulay Culkin está desarrollando una serie para celebrar la crisis de la mediana edad

En caso de que no te hayas sentido viejo cuando descubriste que harán un reboot de That 90's Show, una comedia de situación de hace muchos años, aquí hay algo más para que te sientas más viejo: Macaulay Culkin tiene 40 años. 

En realidad, ahora tiene 41, pero su tuit en el que nos dio a todos la noticia nos dejó realmente sorprendidos. Sin embargo, en lugar de pasar por esto en silencio, el actor decidió compartir el sentimiento con el mundo con una nueva serie llamada Macaulay Culkin’s Midlife Crisis (Crisis de la Mediana Edad de Macaulay Culkin). 

La idea de la serie es llevar a Culkin a un viaje salvaje por todo el mundo para descubrir qué significa llegar a esta edad en la vida en diferentes culturas, mientras elimina algunas cosas de su lista de deseos en el proceso. Algunas preguntas que Culkin se está preparando para encontrar la respuesta son las que la mayoría de nosotros nos hemos hecho en algún momento: ¿cómo debemos abrazar el envejecimiento en una sociedad obsesionada por la juventud?, ¿qué es el éxito de la mediana edad y cómo lo medimos?, ¿cómo nos aseguramos de que la pasión desenfrenada no se convierta en una reliquia de nuestra juventud?, entre otras. 

Culkin está trabajando actualmente con la productora Lightbox en el proyecto. La compañía ha desarrollado previamente The Curse of the Chippendales de Discovery + y Tina de HBO. Tras el anuncio, Culkin bromeó acerca de recibir un amargo recordatorio de su edad y se burló de la idea de hacer la serie:

“Vaya, Lightbox. Gracias por recordarme que tengo 40 años. Bueno, en lugar de hacer un gran escándalo al respecto, creo que deberíamos hacer una serie al respecto. Tiene sentido".

Al hablar sobre esta nueva serie, Jonathan y Simon Chinn, cofundadores de Lightbox, compartieron la sensación identificable que quieren aportar al proyecto y revelaron que están emocionados de seguir adelante: “Mack (el apodo de Macaulay) sigue siendo tan icónico y amado como siempre: una sensación en las redes sociales, un emprendedor de Internet y un miembro trabajador de su banda tributo a Velvet Underground, cuyo tema es la pizza. A pesar de su estatus legendario, como el resto de nosotros, tiene que enfrentarse a lo que significa ser un hombre normal de mediana edad, con una esposa y un hijo nuevo que pronto tendrá la misma edad que tenía cuando se convirtió en una gran superestrella mundial. Estamos encantados de trabajar con él en nuestras crisis de la mediana edad en este emocionante proyecto”.

Culkin se convirtió en una superestrella mundial después de protagonizar Mi Pobre Angelito de 1990, una película familiar que sigue a un niño pequeño que se queda atrás cuando su gran familia viaja por Navidad. Culkin ha hablado abiertamente sobre cómo el papel garantizó su retiro demasiado temprano y le otorgó el privilegio de hacer solo proyectos en los que realmente quería participar, como su banda de covers y un puñado de películas en las últimas dos décadas. Es el presentador del podcast Bunny Years, en el que entrevista a varias personas famosas y habla sobre la experiencia de ser una estrella infantil.

Macaulay Culkin’s Midlife Crisis aún no tiene una fecha de estreno.  @mundiario

 

 

Macaulay Culkin está desarrollando una serie para celebrar la crisis de la mediana edad
Comentarios