Luke Wilson se convenció de unirse al elenco de Legalmente Rubia 3

Luke Wilson. / RRSS.
Luke Wilson. / RRSS.

¡Qué emoción!

Luke Wilson se convenció de unirse al elenco de Legalmente Rubia 3

¡Tenemos que hablar de Legalmente Rubia 3!

En junio de 2018, Reese Witherspoon, también conocida como Elle Woods, confirmó que una tercera parte de la serie ocurriría con un post lleno de sol y la descripción: “es cierto... #LegallyBlonde3".

Reese también conversó con James Corden esa misma semana e insinuó que la película trataría todo sobre dónde está Elle ahora, diciendo: "Creo que sería genial verla, 15 años después... podría estar en una Corte Suprema o podría ser como una abogada realmente grande y poderosa o podría estar en la cárcel. ¡Podría ser cualquier cosa!”.

Bueno, parece que Luke Wilson, también conocido como el interés amoroso de Reese en las películas, se enteró del proyecto y está emocionado por unirse a la secuela. Recientamente le dijo a Entertainment Tonight: "Definitivamente estaría dispuesto a hacerlo. Todo lo que escuché es lo mismo que todos los demás han oído, es que podrían estar haciendo una Legally Blonde 3, pero no puedo imaginar algo más divertido. Reese interpretó a un gran personaje. Me encantaría hacer un Legally Blonde 3”.

Reese se ha mantenido en silencio con los detalles, pero sería increíble que Ariana Grande haga un cameo, porque hizo una impresión de Elle en Thank U, Next.  @mundiario

 

 

Comentarios