Luigi’s Mansion 3 presentó su divertido modo multijugador

Luigi’s Mansion 3 presentó su divertido modo multijugador. / Nintendo
Luigi’s Mansion 3 presentó su divertido modo multijugador. / Nintendo

El nuevo juego para Nintendo Switch, que saldrá el 31 de octubre, publicó un nuevo gameplay donde analizan y muestran cómo será el modo multijugador.

Luigi’s Mansion 3 presentó su divertido modo multijugador

Luigi's Mansion 3 ha mostrado como será su modo multijugador, está claro que será uno de los puntos más fuertes del esperado juego para Nintendo Switch. Como era de esperar, Nintendo es consciente de lo que puede llegar a lograr este modo dentro del título y en las reuniones entre amigos; por dicha razón, reveló un gameplay de 13 minutos que muestra en detalle como será.

En dicho gameplay, se hace un repaso al modo ScreamPark, desde el que se puede acceder a varios modos multijugador con una capacidad de dos a ocho jugadores simultáneamente, para que así más personas se puedan unir a la partida. Este video de Luigi's Mansion 3, muestra tres de las diferentes modalidades disponibles:

Ghost Hunt: el objetivo será derrotar a fantasmas para ganar puntos. Algunos de ellos otorgarán más puntos que el resto.

Cannon Barrage: habrá que disparar con un cañón a una dianas para obtener puntos. Las balas de cañón están dispersas por el escenario e incluso se podrán robar las de los rivales.

Coin Floating: habrá que recolectar monedas mientras los personajes se mueven en unos flotadores, pero se debe  tener cuidado con impactar con las minas o de lo contrario se perderán todas las monedas.

Es muy importante destacar, que cada personaje tendrá su propio color, aunque para distinguirlos más, los dos bandos estará formado por Luigis y el otro por Gomiluigis. Este divertido juego de Nintendo se lanzará el 31 de octubre. Pero antes de que llegue el día tan esperado, la empresa ha preparado una nueva aventura.


Quizás también te interese:

Nintendo se está dedicando a promocionar el título, y uno de los lugares elegidos para hacerlo fue Tetris 99. El legendario juego de puzles en su versión para la consola híbrida, ha acogido hasta el momento numerosos eventos dedicados a varios títulos, como por ejemplo Fire Emblem: Three Houses, Splatoon 2 o Super Kirby Clash. Ahora, llegó el momento de Luigi.

Por lo tanto, entre el 25 y 29 de octubre podrán jugar todas las partidas que quieran. Este método pensado por Nintendo, es una gran forma de prepararse para el lanzamiento de Luigi’s Mansion 3.

Comentarios