Luego de La monja, ¿qué otros estrenos de Expediente Warren vienen en camino?

La monja. Productora.
La monja. / Productora.

La saga creada por James Wan se ha convertido en una de las más populares entre el público, aunque algunas de las películas no gozan de la aprobación de la crítica. Aún queda todo un universo por explorar donde la saga podría recuperar su brillo.

Luego de La monja, ¿qué otros estrenos de Expediente Warren vienen en camino?

La última película del universo Expediente Warren ha recaudado la asombrosa suma de 131 millones de dólares y aún le queda algún tiempo en cartelera. Hablamos del spin-off La monja, de la saga ideada por James Wan. El universo cinematográfico de terror sigue extendiéndose gracias a que a través de una sola historia, derivan muchas interesantes donde el público puede encontrarse con distintas películas.

Hasta ahora conocimos El conjuro, Annabelle, Expediente Warren: El caso Enfield, Annabelle: Creation y La monja… ¿Lo mejor? Es que el universo seguirá extendiéndose y ya sabemos algunos de los títulos que vienen en camino:

1. Annabelle 3: SensaCine expresa que el guionista encargado de It y La monja, Gary Dauberman, se ha encargado del guion y la dirección de esta película que será estrenada el 3 de julio del 2019. Poco se sabe sobre el proyecto, solo que tendremos de regreso a la muñeca diabólica y supuestamente la ambientación será en la casa de Ed y Lorraine Warren, donde sabremos qué sucede cuando entra en la sala de artefactos demoniacos del matrimonio.

2. Expediente Warren 3: no tiene fecha de estreno, pero regresa el matrimonio de Ed y Lorraine Warren como los grandes protagonistas. David Leslie Johnson es la encargada del guion, no transcurrirá en una casa encantada y estará ambientada en los años 80.

3. The Crooked Man: sin fecha de estreno esta cinta es un spin-off y se concentrará en otro de los personajes de Expediente Warren: El caso Enfield y el encargado del guion es Mike Van Waes, que se está basando en una historia creada por James Wan. Y se concentrará en otra aparición de Valak.

4. La monja 2: no ha sido anunciada oficialmente, pero luego del tremendo éxito que ha tenido la película previsiblemente las productoras darán luz verde a una segunda parte. Como muchos ya sabrán, en La monja la hermana Irene parece derrotar a Valak en los años 50, pero este demonio reaparece en los años 70 en la película El caso Enfield. Puede que exista otra película que nos aclare cómo sobrevivió el demonio. @mundiario

Comentarios