Los estrenos destacados en plataformas digitales del 1 al 7 de octubre

Hunted
Hunted
Las plataformas llegan con mucho cine de terror previa a la festividad de Halloween a finales de octubre.
Los estrenos destacados en plataformas digitales del 1 al 7 de octubre

Las plataformas llegan con mucho cine de terror previa a la festividad de Halloween a finales de octubre. Aquí todos los estrenos en abierto (para suscriptores) de Movistar+, Netflix, Filmin, Disney+ y Amazon Prime.

¡Comenzamos!

Movistar+

Hunted

Impactante película alemana en el que el hombre es presentado como un lobo al acecho de su caperucita, una chica a quien conoce en un bar y cuyo encuentro acaba en una violenta persecución en medio del bosque. La mujer hará lo posible por librarse de su perseguidor, incluso con la ayuda de la naturaleza. Se estrena el miércoles 6 de octubre.

Otros estrenos en Movistar+:

The Owners (Los propietarios): Desquiciante película de terror británica que nos devuelve a la vista a Maisie Williams, la Arya Stark de Juego de Tronos. Los amantes del género harán una rápida comparación con No respires (2016) en cuanto a atraco nocturno a una vivienda por parte de unos jóvenes que creer tener el robo bajo control. Nada más lejos de la realidad. Pronto descubriremos que la pareja de ancianos que habitan esa casa son de armas tomar.

Judas y el mesías negro: Historia real que gira en torno a Bill, un delincuente que se dedica a robar coches y al que, tras ser detenido, el FBI le propone la absolución de sus delitos si coopera con ellos infiltrándose en el partido "Panteras Negras". Daniel Kaluuya se llevó el Oscar en 2020 al Mejor Actor de reparto por este filme.

El mundo que viene: drama romántico homosexual en formato western.

Relic: La historia se centra en una hija, una madre y una abuela que deberán enfrentarse en el hogar a un horror del que ya venía avisando la anciana. A pesar de la brevedad de la sinopsis que pueda no decir nada al lector, estamos ante una película de terror psicológico muy notable y un estreno en la dirección de largos de Natalie Erika James magistral.

Marea alta: drama argentino en el que una mujer que debe hacerse cargo de la empresa de su amante desaparecido acaba encerrada en casa y abusando del vino ante la sensación que tiene de que los trabajadores actúan de manera extraña con ella.

Tina: Documental sobre la legendaria cantante Tina Turner.

Las huellas de elBulli: documental sobre cómo la trayectoria de Ferran Adrià ha influido, y lo sigue haciendo, en el mundo de la gastronomía.

Netflix

Culpable

Remake estadounidense de la película danesa The Guilty en el que un operador del 911 intenta salvar de un grave peligro a la persona que llama. Thriller eficaz con Antoine Fuqua en la dirección y Jake Gyllenhaal en el papel protagonista. Se estrena el viernes 1 de octubre.

Otros estrenos de Netflix:

Lady Di, el musical: grabación en vivo del musical de Broadway basado en la vida de Diana, Princesa de Gales.

Escapa del Undertaker: película de terror interactiva en la que tú decides el destino de los personajes en la tenebrosa mansión.

Hay alguien en tu casa: adaptación de la novela de la joven Stephanie Perkins en la que un misterioso asesino enmascarado comienza a exponer el secreto más oscuro de los estudiantes de un instituto. Sólo un grupo de adolescentes externos al campo pueden detener la masacre.

Filmin

Teddy

Película de terror en el que un joven se convierte en hombre lobo tras ser atacado y arañado por una bestia. El filme alberga momentos graciosos con otros más terroríficos, todo en su justa medida, haciendo un coctel entretenido en esta película francesa que se estrena el viernes 1 de octubre.

Otros estrenos de Filmin:

Los secundarios: Tragicomedia española que sigue a un actor italiano afincado en Madrid intentando protagonizar una serie española, pero las cosas no salen como él espera.

The Doorman: película de acción en la que una mujer que regresa de la guerra, entabla amistad con una familia en la ciudad de Nueva York. Cuando descubre que un grupo de ladrones planea atracar a sus nuevos amigos, decide hacerles frente.

Disney+

LEGO Star Wars, cuentos escalofriantes

Especial de Star Wars y LEGO para Halloween.

Amazon Prime

Bingo Hell

Película de Blumhouse Productions en la que un grupo de amigos que se niegan a abandonar el barrio pero no saben que su amado Bingo Hall va a ser vendido a una fuerza mucho más poderosa que el propio dinero.

Otros estrenos de Amazon Prime:

Black as Night: Otra de Blumhouse Productions. En esta ocasión una adolescente con problemas de autoestima encuentra confianza de la manera más improbable, pasando su verano luchando contra los vampiros que se aprovechan de los marginados de Nueva Orleans.

Silk Road, atrapado en la Dark Web: filme que relata la historia de Ross Ulbricht, creador de "Silk Road", una página web de la darknet dedicada a la venta y tráfico de estupefacientes. @mundiario

Comentarios