Lord Voldemort tendrá su propia precuela hecha por fans

Lord Voldemort, Harry Potter 8 Warner Bros
Lord Voldemort, Harry Potter 8. / Warner Bros

Recientemente, se hizo viral en las redes sociales una precuela no canónica sobre este universo mágico.

Lord Voldemort tendrá su propia precuela hecha por fans

Los seguidores de Harry Potter están de fiesta porque se ha hecho realidad el deseo de todo fan de esta franquicia: una nueva historia sobre el mundo de El niño que vivió. Recientemente, se hizo viral en las redes sociales una precuela no canónica sobre este universo mágico. Una cinta hecho por fans para fans.

El mundo de Hogwarts, se ha ido extendiendo en el teatro con Harry Potter y el legado maldito y la nueva saga fílmica Animales fantásticos y dónde encontrarlos, historia que sigue las aventuras de Newt Scamander. No obstante, esto no es suficiente para los fanáticos, quienes tienen años pidiendo por una precuela sobre algunos de los personajes de Harry Potter.

Sus ruegos han sido escuchados por la productora Tryangle Films. Hartos de esperar por Warner Bros., la productora han decidido crear una cinta no oficial sobre la vida de Tom Riddle, cuyo nombre es Voldemort: origins of the heir.

Bajo la dirección de Gianmaria Pezzato, este proyecto se lleva trabajando desde el 2015 y desarrolla la vida de Tom Riddle antes de convertirse en El que no debe ser nombrado. Asimismo, cuenta con el aval de Warner Bros., pero económicamente se sustenta a través de la plataforma Kickstarter, recaudación que pretende llegar a los 16 mil dólares.

Voldemort: origins of the heir narra la historia de la lucha entre el joven Lord Voldemort y la heredera de Gryffindor, Grisha Mac Laggen. Tras la extraña muerte de Hepzibah Smith, descendiente de Hufflepuff, Laggen sospecha de Tom Marvolo Riddle, a quien intentará detener. Su estreno está pautado en la plataforma digital Youtube.

MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Sociedad.

 

Comentarios