La Llorona domina las taquillas de Estados Unidos

La Llorona. / RR SS.
La Llorona. / RR SS.

Basada en una leyenda de origen mexicano, la cinta -que forma parte del universo de Expediente Warren- superó con creces las expectativas. Superó a películas como Shazam! y Breaktrough.

La Llorona domina las taquillas de Estados Unidos

La Maldición de La Llorona ha sembrado el temor en Estados Unidos, conquistando todas las taquillas en el fin de semana de su estreno. Tres días después de su llegada a las salas de cine estadounidenses, la película dirigida por Michael Chaves y producida, entre otros, por James Wan, ha recaudado 26,5 millones de dólares en 33723 cines, según datos del portal Entertainment Weekly.

Basada en una leyenda de origen mexicano, la cinta -que forma parte del universo de Expediente Warren​- superó con creces las expectativas. Es más, La Llorona superó a películas como Shazam! y Breaktrough, que el pasado fin de semana ingresaron 17,3 y 11,1 millones de dólares, respectivamente.

La película de La Llorona está escrita por Mikki Daughtry y Tobias Iaconis, y es protagonizada por Jaynee-Lynne Kinchen y Roman Christou. Raymond Cruz (el sacerdote convertido en chamán), Patricia Velásquez, Sean Patrick Thomas y Linda Cardellini completan el reparto. Junto a James Wan, Emile Gladstone y Gary Dauberman son los encargados de producir la cinta.

Sin embargo, lo más seguro es que el éxito del filme no dure mucho. No os olvidéis de que esta semana se estrena nada menos que Avengers: Endgame, que se espera supere a toda la competencia y rompa todo tipo de récords. @mundiario

Comentarios