Little Monsters, la película que presenta a Lupita Nyong’o como una salvadora del Apocalipsis Zombie

Lupita Nyong’o en la película Little Monsters. / Collider.
Lupita Nyong’o en la película Little Monsters. / Collider.

¡Mira el tráiler aquí!

Little Monsters, la película que presenta a Lupita Nyong’o como una salvadora del Apocalipsis Zombie

Si pensabas que Jim Jarmusch había arrinconado el mercado de comedias de terror zombie este año con The Dead Don’t Die, piensa de nuevo. Llegando en noviembre es otra entrada verdaderamente salvaje en el género de comedia de terror: Little Monsters será protagonizada por Lupita Nyong’o, Josh Gad y Alexander England, y dirigida por Abe Forsythe.

Little Monsters, película. / Collider.

Little Monsters, película. / Collider.

El primer tráiler de Little Monsters llegó esta semana después de su estreno en el Festival de Cine de Sundance a principios de este año. El tráiler presenta a Nyong’o (en lo que parece un giro refrescantemente divertido para la estrella típicamente seria) como la eternamente optimista maestra de escuela primaria, Miss Caroline, quien supervisa un viaje de campo a un zoológico interactivo. El día comienza normalmente y parece estar yendo bien. Entonces, llegan los zombies. Justo al lado del zoológico de mascotas hay una base militar donde una serie de experimentos han salido mal, creando un virus zombie que se propaga rápidamente. La señorita Caroline y su co-acompañante, el músico holgazán Dave (Inglaterra), entran en acción para asegurarse de que los niños estén a salvo. Se ven obligados a acurrucarse en la tienda de regalos del zoológico de mascotas con la popular personalidad televisiva de los niños, Teddy McGiggle (Gad).

Las cosas se ponen bastante sangrientas y tontas a medida que el apocalipsis continúa y Caroline tiene que descubrir cómo mantener a sus hijos a salvo. Parte de esto significa asegurar a los niños que lo que está sucediendo afuera es solo un juego mientras toca el ukelele para calmarlos. La otra parte significa agarrar un arma y matar a tantos zombies como sea posible mientras usa el vestido amarillo más alegre del planeta. 

Little Monsters llega a los cines el 15 de noviembre.   @mundiario

 

 

Comentarios