Lightyear, al infinito y más allá con la voz de Chris Evans

Lightyear, el spin-off de Toy Story. / RRSS.
Lightyear, el spin-off de Toy Story. / RRSS.
La inspiración del juguete Buzz Lightyear de la película Toy Story tendrá su propia película muy pronto. ¡Mira el tráiler aquí!
Lightyear, al infinito y más allá con la voz de Chris Evans

Pixar ha estrenado el primer tráiler de Lightyear, el spin-off de Toy Story que se centra en el astronauta del universo que inspiró al personaje de Buzz Lightyear. Lightyear marca la primera película derivada de Pixar y, aunque Disney mostró un vistazo rápido de Lightyear en el evento Disney Investor Event del año pasado, esta es la primera vez que vemos imágenes de la película desde entonces.

En el evento, Pete Docter, el director creativo de Pixar dijo de Lightyear: “Cuando creamos el primer Toy Story, diseñamos Buzz Lightyear con la idea de que era un juguete basado en un personaje realmente genial de una película épica de éxito de taquilla. Bueno, todos estos años después, decidimos hacer esa película".

Lightyear proviene del director Angus MacLane, quien anteriormente dirigió los cortos de Pixar BURN-E, Small Fry y el especial de televisión Toy Story of Terror. MacLane también codirigió Buscando a Dory con Andrew Stanton.


Quizá también te interese: 

Scarlett Johansson y Chris Evans se reunirán en Ghosted, una película de acción romántica


Dado que Lightyear se centrará en el personaje en el que se basa Buzz Lightyear, a diferencia del juguete Buzz Lightyear, este nuevo personaje será interpretado por Chris Evans en lugar de Tim Allen. Al hablar de su elección para el papel, Evans dijo en Instagram: "Créanme cuando les digo que REALMENTE saben lo que están haciendo allí. Este será especial [...] Ni siquiera puedo expresar mi entusiasmo con palabras. Sonrío cada vez que lo pienso".

Toy Story comenzó como el primer largometraje de Pixar en 1995, y Toy Story 2 fue la primera secuela de Pixar. Toy Story 3 de 2010 concluyó la trilogía original con un adiós a Andy, el dueño de los personajes de juguete, mientras que Toy Story 4 de 2019 fue más una despedida para Woody. Si Pixar ha demostrado una cosa a lo largo de las décadas, es que Toy Story es una de sus franquicias más exitosas y queridas, y que no parece que harían este spin-off si la compañía no tuviera una gran idea para el adorado personaje de Buzz Lightyear.

Lightyear llegará a los cines el 17 de junio de 2022.   @mundiario

 

 

Comentarios