La Liga de la Justicia: Snyder Cut llegará a HBO Max próximamente

Zack Snyder le presentó a Warner su versión de Liga de la Justicia. / Warner Bros
Zack Snyder le presentó a Warner su versión de Liga de la Justicia. / Warner Bros
Por mucho tiempo los cortes del director fueron una leyenda entre los fans pero ahora se revela que siempre existieron y que finalmente podremos verlos en televisión.
La Liga de la Justicia: Snyder Cut llegará a HBO Max próximamente

Zack Snyder ha confirmado que su versión de la Liga de la Justicia finalmente verá la luz. Durante años fue un mito, pero el director y guionista finalmente confirma su existencia y lo mejor es que los fans podrán verla.

Los Snyder Cut, como fueron bautizados por los fans, son los 'cortes' de metraje que realizó Joss Whedon cuando tomó las riendas de la película cuando Snyder tuvo que dejar la cinta. Entonces ya tenía gran parte de ella grabada, pero con la llegada de Whedon algunas cosas tuvieron que cambiar.

Durante una conversación sobre El hombre de acero, junto a Henry Cavill, el director sorprendió a los fans mostrando una imagen con los héroes de DC anunciando que pretendía presentar los cortes de la cinta a través de HBO Max.


Quizá también te interese:

La liga de la Justicia: un comienzo tibio para algo que pudo ser mejor


“Quiero dar las gracias a Warner Bros. y HBO Max por este gesto valiente al apoyar a los artistas permitiendo que mostremos nuestra visión auténtica. Y también agradezco especialmente a todos aquellos involucrados en el movimiento a favor del Snyder Cut por haber hecho esto realidad”, señaló el director en un comunicado poco después.

En esta nueva oportunidad volveremos a ver a Henry Cavill como Superman, Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como Flash y Ray Fisher como Cyborg.

La cinta, o quiźas sea un documental, llegará en algún momento del 2021 y solo queda por ver si esta versión era realmente mejor que la presentada finalmente por Whedon. @mundiario

Comentarios