Publicado el libro de poemas Paz, del hispanista marroquí Ismail El Alaoui

Portada de Paz. / Mundiario
Portada de Paz. / Mundiario
"Aunque tenemos idiomas diferentes y diversos, afortunadamente el sentimiento del amor es único y unificado entre toda la humanidad", subraya el poeta, que es colaborador de MUNDIARIO.
Publicado el libro de poemas Paz, del hispanista marroquí Ismail El Alaoui

"En tus ojos... / buscaba el elixir / de un amor eterno." Así se identifica el poeta y escritor marroquí Ismail El Alaoui –colaboradir de MUNDIARIO– en su quinto poemario, Paz, publicado en 2019 por la editorial viveLibro  en Madrid, en su intento de unir el mundo con una poesía pura y espontánea en pro del amor y la paz.

En sus libros Soñaba 2012, Sietes 2013, Versos africanos 2018 y Palestina 2019 Ismail El Alaoui nos acercaba a varios asuntos sociales, políticos, filosóficos, humanos y personales, entre otros. 

Ahora, en su libro Paz Ismail El Alaoui presenta poemas espontáneos y sinceros escritor en cinco lenguas: árabe, español, francés, inglés e italiano, en un intento de crear así un trabajo único y universal a favor de la humanidad.

Ismael El Alauí. / Mundiario

Ismael El Alauí. / Mundiario

"Aunque tenemos idiomas diferentes y diversos, afortunadamente el sentimiento del amor es único y unificado entre toda la humanidad", subraya el poeta Ismail El Alaoui. Este libro de poesía es una voz literaria desde Marruecos, desde África, gritando el amor y la paz entre toda la humanidad.

Según el hispanista marroquí Ismail El Alaoui, "todos odiamos, pero tenemos que controlar este odio y no traducirlo en gestos y actos... que sea un odio pasajero y que sea eterno el amor". @mundiario

Comentarios