Leonardo DiCaprio y Robert De Niro protagonizarán lo nuevo de Scorsese

20200120_230512
Robert De Niro, actor; Martin Scorsese, director; y Leonardo DiCaprio, actor. / RR SS.
Killers of the Flower Moon es lo nuevo del cineasta neoyorquino donde participarán dos de sus colaboradores más reconocidos.
Leonardo DiCaprio y Robert De Niro protagonizarán lo nuevo de Scorsese

A sus 77 años Martin Scorsese está lejos de retirarse. Tras el éxito de El irlandés, donde reunió a tres leyendas del cine (Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci), el director planea seguir rompiendo moldes en su próxima película: Killers of the Flower Moon.

Para su nueva cinta el director reunirá a dos de sus actores fetiche: Leonardo DiCaprio y Robert De Niro. 

La confirmación ocurrió en los pasados SAG Awards, donde fue el propio DiCaprio quien aseguró que tanto él como De Niro estarían en el nuevo proyecto de Scorsese, según Entertainment Weekly.

Estos tres personajes tienen una larga historia. El primer trabajo de DiCaprio con el director fue en Gangs of New York, un papel para el que fue recomendado por Robert De Niro quien conoció al actor de Titanic cuando trabajaron juntos en Vida de este chico.

Desde entonces, Scorsese volvió a llamar al actor para trabajar en El aviador, Shutter Island y El lobo de Wall Street. Por otro lado, con De Niro, el director ha compartido en cintas como Malas calles, Taxi Driver, New York New York, Toro salvaje, El rey de la comedia, Uno de los nuestros, El cabo del miedo, Casino y El irlandés. 

La nueva película del director está basada en la obra de David Grann, que narra los inicios del FBI a través de un caso de asesinato en los años 20, donde varios indios Osage murieron a causa de un yacimiento de petróleo encontrado en la zona donde residían. @mundiario

Comentarios