Lena Headey hará su debut como directora con el próximo thriller titulado “Violet”

Lena Headey interpretando a Cersei Lannister. / themarysue.com
Lena Headey interpretando a Cersei Lannister. / themarysue.com

La historia está adaptada de una novela de suspenso best-seller.

Lena Headey hará su debut como directora con el próximo thriller titulado “Violet”

La cinco veces nominada al Emmy, Lena Headey, está ampliando sus habilidades creativas. Después de interpretar a Cersei Lannister, la antiheroína en la exitosa serie Game of Thrones de HBO, la actriz salta al otro lado de la cámara para dar vida a su debut como directora de largometrajes, como revela Deadline. 

Headey dirigirá Violet, un thriller que sigue a dos mujeres que se conocen mientras viajan solas. Se llevan bien de inmediato, pero ninguna de ellas es quien dice ser. Descrita como un cruce entre Killing Eve, The Talented Mr. Ripley y Single White Female, Violet se basa en una novela superventas del autor SJI Holliday. Si bien falta un tiempo para ver el primer tráiler, es seguro decir que podemos esperar una historia llena de engaño, doble cruce, obsesión y actitudes peligrosas.

Aunque este es su debut cinematográfico, Headey no es ajena a la silla del director: dirigió el cortometraje nominado al BAFTA titulado “The Trap”, que fue protagonizado por su compañera de Game of Thrones, Michelle Fairley. Además, Headey también dirigió dos videos musicales: "You Mean the World to Me" de Freya Ridings y "Miracle" de Madeon.

Cuando habló sobre poder contar la historia a través de su visión, Headey elogió el material original y celebró el hecho de que su debut será un proyecto centrado en personajes femeninos complejos: “Violet de JI Holliday, la autora es una persona que cambia de página compulsivamente y se quedó conmigo mucho después de que terminó el libro. Es emocionante que mi primer largometraje como directora sea un thriller femenino tan intenso. Es un viaje salvaje hasta el final con un amplio alcance cinematográfico, centrado en dos mujeres muy complejas que se desmoronarán por completo en el transcurso de la película”. 

Violet aún no tiene fecha de estreno ni tráiler.

Sinopsis oficial de la novela Lena Headey:

La mejor amiga de Carrie tiene un accidente y ya no puede hacer el viaje alrededor del mundo que habían planeado juntas, por lo que Carrie decide hacerlo sola. Violet también viaja sola, después de separarse de su novio en Tailandia. Cuando las dos mujeres se encuentran en un hotel de Beijing, Carrie toma la impulsiva decisión de invitar a Violet a ocupar el lugar de su mejor amiga. Juntas en un país extraño y en la cabina estrecha del tren, las mujeres pronto forman un vínculo, pero a medida que continúa el viaje, a través de Mongolia y Rusia, las cosas comienzan a desmoronarse porque una de estas mujeres no es quien dice ser.

Un thriller psicológico tenso y retorcido sobre la obsesión, la manipulación y las amistades tóxicas, Violet también nos recuerda que hay una razón por la que mamá nos dijo que no habláramos con extraños.  @mundiario

 

 

Comentarios