Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill regresan para Jurassic World 3

Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill. Productora.
Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill. / Productora.

Universal apuesta por traer a los protagonistas de las primeras entregas de la franquicia jurásica.

Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill regresan para Jurassic World 3

Jurassic World 3 está en proceso. Ahora nos hemos enterado que junto a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard veremos a Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum, als grandes estrellas de la película original de Steven Spielberg. La nueva cinta de Colin Trevorrow seguirá la narrativa contada en las dos primeras entregas del reebok de la franquicia, por lo que sin duda, la participación de los primeros protagonistas será significativa.

La propia Dern confirmó su participación en la película recientemente, mientras que Neill y Goldblum confirmaron a través de sus representantes su participación en el nuevo film.

 

La última película dirigida por J.A. Bayona culminó con los dinosaurios liberados y encontrando su camino fuera de la isla, es decir, en la Tierra de humanos, donde seguramente veremos cómo ambas especies aprenden a coexistir…o no.

Steven Spielberg y Trevorrow regresan como productores ejecutivos del film, mientras Frank Marshall y Pat Crowley producen. Emily Carmichael escribió la tercera parte de la saga junto a Trevorrow, en base a una historia de Derek Connolly, que también participó en las dos anteriores entregas. @mundiario

Comentarios