Last Christmas, la nueva comedia romántica navideña protagonizada por Emilia Clarke

Emilia Clarke y Henry Golding en la película Last Christmas. / Collider.
Emilia Clarke y Henry Golding en la película Last Christmas. / Collider.

La película también estrenará material inédito del legendario artista ganador del Grammy, George Michael.

Last Christmas, la nueva comedia romántica navideña protagonizada por Emilia Clarke

Universal Pictures ha lanzado el primer avance de Last Christmas para la próxima comedia romántica ambientada en Navidad. Dirigida por Paul Feig, la película está protagonizada por Emilia Clarke como una mujer infeliz que trabaja en una tienda de Navidad durante todo el año en Londres. Su vida se da vuelta cuando el demasiado bueno para ser cierto, Tom (Henry Golding) entra a la tienda e inmediatamente ve más allá de sus barreras, y lo que sigue es una historia de amor navideña respaldada por la música de George Michael.

La historia se originó con Emma Thompson, quien coescribió el guión con Bryony Kimmings y también tiene un papel secundario en la película. La película se completa con música de George Michael, incluida la canción de la que se deriva el título, y también incluye material nuevo inédito.

Por supuesto, todos amamos a Khaleesi, pero Clarke tiene una de las personalidades más brillantes y optimistas del negocio y parece que Feig está aprovechando todos sus encantos infecciosos. Del mismo modo, Golding tuvo un año increíble en 2018 con las películas Crazy Rich Asians y A Simple Favor, y es un galán bastante carismático para emparejarse con el vertiginoso buen humor de Clarke. 

Mira el tráiler a continuación: 

La película también está protagonizada por Michelle Yeoh y se estrena en los cines el 8 de noviembre.

Aquí está la sinopsis oficial: 

Kate (Emilia Clarke) deambula por Londres, un montón de malas decisiones acompañadas por el sonido de las campanas en sus zapatos, otra consecuencia irritante de su trabajo como duende en una tienda de Navidad durante todo el año. Tom (Henry Golding) parece demasiado bueno para ser verdad cuando entra en su vida y comienza a ver a través de muchas de las barreras de Kate. A medida que Londres se transforma en la época más maravillosa del año, nada debería funcionar para estos dos. Pero a veces, debes dejar que la nieve caiga donde pueda, debes escuchar a tu corazón ... y debes tener fe.

Last Christmas presenta la música de George Michael, incluido el clásico de Navidad agridulce del título de la película. La película también estrenará material nuevo inédito del legendario artista ganador del Grammy, que vendió más de 115 millones de álbumes y grabó 10 singles número 1 en el transcurso de su carrera icónica.  @mundiario

 

 

Comentarios