Lashana Lynch confirma que será la nueva agente 007 y responde a las críticas de forma contundente

Lashana Lynch, actriz. Productora.
Lashana Lynch, actriz. / Productora.
Aunque la idea de una James Bond mujer se lleva gestando desde hace un tiempo, los cierto es que ningún estudio se ha atrevido ha apostar por una cinta así. Sin embargo, en Sin tiempo para morir podremos ver al reemplazo del agente secreto.
Lashana Lynch confirma que será la nueva agente 007 y responde a las críticas de forma contundente

En otros tiempos ya habríamos visto la nueva Sin tiempo para morir, pero la pandemia lo ha dificultado. Esta será la última vez que Daniel Craig interprete al famoso agente británico, sin embargo, se esperaban muchas sorpresas como que el personaje al que da vida Lashana Lynch se convierta en el nuevo agente 007. 

Esto no había sido confirmado por nadie de la producción, hasta ahora, que la propia actriz confirma que aunque no es una James Bond femenina, si es el reemplazo del agente. Lynch da vida a un personaje llamado Nomi que hereda el puesto de Bond mientras permanece en el exilio. 

Ahora, la actriz revela que no fue fácil aceptar dar vida a este personaje. "No quería desperdiciar la oportunidad de lo que Nomi podría representar. En el guión encontré al menos un momento en el que el público de raza negra haría un gesto de aprobación con sus cabezas, molestos con la realidad pero alegres por ver su vida real representada", confiesa en una entrevista para Harper's Bazaar. "En todos los proyectos en los que participo, sin importar el presupuesto o el género, la experiencia negra que presento tiene que ser 100% auténtica".

Además decide abordar las críticas que surgieron cuando comenzó el rumor de que ella era la nueva agente 007. "Soy una mujer negra, si hubiesen cogido a otra mujer negra para el papel, habría habido la misma conversación, habría sufrido los mismos ataques, el mismo abuso”, afirma. “Solo tengo que recordarme a mí misma la conversación que está teniendo lugar y de que soy parte de algo que va a ser muy, muy revolucionario". @mundiario

Comentarios