Mira Larger Than Life, la presentación oficial del elenco de House of Gucci

House of Gucci, película. / RRSS.
House of Gucci, película. / RRSS.

Lady Gaga dice que solo hay una forma de ver la película y nosotros le creemos. 

Mira Larger Than Life, la presentación oficial del elenco de House of Gucci

En un nuevo material audiovisual para House of Gucci, el elenco se tomó un momento para defender la experiencia de ir al cine. Titulado "Larger Than Life", el video muestra las piezas de la película, el sonido y otros aspectos que sólo puedes apreciar completamente cuando hay cien personas en una habitación oscura. 

La historia narra los hechos surrealistas que precedieron y siguieron al asesinato de Maurizio Gucci (Adam Driver), el jefe de la poderosa marca de moda que transformó para siempre el apellido de su familia. Lady Gaga inicia el video indicando que House of Gucci se experimenta mejor en un cine, y Driver dice que el cine tiene el poder de elevar cualquier experiencia. Las imágenes también muestran adelantos del arduo trabajo involucrado en la producción, desde el director Ridley Scott supervisando la partitura de la banda sonora hasta la verificación de los guiones y la coordinación de varios especialistas en una sola escena.


Quizá también te interese: 

Todo lo que sabemos hasta ahora de la película House of Gucci de Ridley Scott


Jeremy Irons, quien interpreta a Rodolfo Gucci, dice que la película fue “diseñada para ser vista en la pantalla grande”, y el ganador del Premio Óscar, Al Pacino, nos recuerda que toda esta experiencia es la razón por la que vamos al cine. 

Por su parte, Salma Hayek también agregó a las entrevistas que se muestran en el clip y reveló que estamos listos para ver algo diferente que esperamos de Scott: “No es una película típica de Ridley Scott. Es un poco más grande que la vida, y con el elenco y cada actor sientes el peso de este drama glamoroso".

House of Gucci se basa en el libro más vendido The House of Gucci, de la autora Sara Gay Forden. Fue adaptado para la pantalla grande por Becky Johnston y Roberto Bentivegna. Johnston es conocido por adaptar el guión de Seven Years in Tibet, y Bentivegna está haciendo su debut como guionista de largometrajes.

House of Gucci se estrena exclusivamente en cines el 24 de noviembre.

Sinopsis oficial de House of Gucci:

House of Gucci está inspirada en la impactante historia real de la familia detrás del imperio de la moda italiano. Cuando Patrizia Reggiani (Lady Gaga), una forastera de origen humilde, se casa con un miembro de la familia Gucci, su ambición desenfrenada comienza a desentrañar el legado familiar y desencadena una temeraria espiral de traición, decadencia, venganza y, en última instancia... asesinato.  @mundiario

 

 

Mira Larger Than Life, la presentación oficial del elenco de House of Gucci
Comentarios